José Luis Martínez-Almeida Almeida niega una "amistad" con Luis Medina y acusa a la izquierda de ser "una máquina de picar carne, de trituradoras de personas"
Partido Popular Almeida asegura que hay que dos informes "independientes" que niegan irregularidades en el presunto espionaje a Ayuso
Invasión rusa de Ucrania Madrid nombrará 'Zelenski' a la rotonda colindante con la embajada de Ucrania en la capital
Guerra Rusia Ucrania Almeida pide al Gobierno de Sánchez "un papel protagonista" en la defensa de Ucrania: "Aquí no caben equidistancias"
Crisis PP José Luis Martínez Almeida asegura que la oposición no ha conseguido demostrar el supuesto espionaje a Ayuso
Crisis PP Almeida elogia a Casado y su intervención en el Congreso: "Demuestra su forma de entender la política"
Crisis PP El mensaje de José Luis Martínez-Almeida: "Mi compromiso con los madrileños está muy por encima del PP"
Partido Popular El alcalde José Luis Martínez-Almeida podría dejar su cargo como portavoz nacional del PP
Partido Popular Dimite Ángel Carromero, coordinador general de la Alcaldía de Madrid, por el presunto espionaje a Ayuso
Elecciones Castilla y León José Luis Martínez-Almeida resta importancia a que Vox entre en el gobierno de Castilla y León
Alcalde de Madrid Almeida agradece la iniciativa de Casado de llamar a Sánchez para hablar sobre la crisis ucraniana: "Me extraña que no lo haga el presidente"
Filomena José Luis Martínez-Almeida entona el mea culpa sobre Filomena en Madrid: "Hemos aprendido la lección"
España José Luis Martínez-Almeida asegura que la San Silvestre "en principio se va a celebrar" a pesar del coronavirus
Madrid PP y Ciudadanos pactan los presupuestos de Madrid a cambio de un mayor gasto social y nombrar hija predilecta a Almudena Grandes
Alcalde de Madrid Ortega Smith compara a José Luis Martínez-Almeida con Pedro Sánchez: "Me parece muy insultante"
Política La respuesta viral de Martínez Almeida a Ortega Smith sobre los "trapicheos políticos" en Madrid