José Luis martínez-Almeida Almeida: "No me ha llegado ninguna invitación para ser secretario general del PP en Madrid, la música que suene cuando tenga que sonar"
PP Madrid Martínez-Almeida presenta los Presupuestos de Madrid y hace un llamamiento a Vox: "No debe hacerse un autocordón sanitario"
Opinión Susanna Griso, sobre la tensión entre Almeida y Ayuso: "Creo que el PP se equivoca si no sabe que Ayuso es un activo"
PP Madrid José Luis Martínez-Almeida, sobre su relación con Isabel Díaz Ayuso: "A mí no me tiene bloqueado en WhatsApp"
PP Madrid Ayuso se reencuentra con Almeida en la Almudena y reivindica "la unidad" que forman sus dos administraciones
Batalla PP Madrid José Luis Martínez-Almeida dice que hablará cuando toque el Congreso en la batalla por el PP de Madrid
Política y Madrid La bronca entre Mónica García y Almeida por el atropello de una niña en Madrid: "Politizar esa muerte es repugnante"
PP Madrid La crisis interna del PP de Madrid continua y se cuela en el debate de los Presupuestos en el Congreso
Madrid Begoña Villacís muestra su intención de mantener las llamadas 'terrazas COVID' al menos hasta 2023
Políticos José Luis Martínez-Almeida a Pedro Sánchez: "Hay que tener cuajo para pedir a cualquier otro explicaciones"
José Luis Martínez-Almeida ¿A qué huele 'Eau de Almeida'? El PSOE de Madrid lanza la campaña del perfume del alcalde
Almeida Almeida critica los presupuestos del Gobierno: "Jóvenes, funcionarios y pensionistas van a pagar la fiesta de Sánchez"
PP Almeida niega que Ayuso vaya a "ensombrecer" la Convención del PP porque "es uno de los grandísimos activos del partido"
José Luis Martínez-Almeida José Luis Martínez-Almeida se muestra "orgulloso" de la conquista de América
JJOO 2036 Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"
JJOO 2036 Almeida considera que "no es prudente" el anuncio de Villacís: "Madrid merece unos Juegos, pero es una decisión que no está tomada"
Madrid Central Entra en vigor el 'Madrid Central' de Almeida, la nueva ordenanza para circular en coche por el distrito centro
Madrid 360 Rocío Monasterio, sobre el nuevo Madrid Central: "Almeida ha pactado con los comunistas y nos van a abrasar a multas"