Política La respuesta viral de Martínez Almeida a Ortega Smith sobre los "trapicheos políticos" en Madrid
José Luis martínez-Almeida Almeida: "No me ha llegado ninguna invitación para ser secretario general del PP en Madrid, la música que suene cuando tenga que sonar"
PP Madrid Martínez-Almeida presenta los Presupuestos de Madrid y hace un llamamiento a Vox: "No debe hacerse un autocordón sanitario"
Opinión Susanna Griso, sobre la tensión entre Almeida y Ayuso: "Creo que el PP se equivoca si no sabe que Ayuso es un activo"
PP Madrid José Luis Martínez-Almeida, sobre su relación con Isabel Díaz Ayuso: "A mí no me tiene bloqueado en WhatsApp"
PP Madrid Ayuso se reencuentra con Almeida en la Almudena y reivindica "la unidad" que forman sus dos administraciones
Batalla PP Madrid José Luis Martínez-Almeida dice que hablará cuando toque el Congreso en la batalla por el PP de Madrid
Política y Madrid La bronca entre Mónica García y Almeida por el atropello de una niña en Madrid: "Politizar esa muerte es repugnante"
PP Madrid La crisis interna del PP de Madrid continua y se cuela en el debate de los Presupuestos en el Congreso
Madrid Begoña Villacís muestra su intención de mantener las llamadas 'terrazas COVID' al menos hasta 2023
Políticos José Luis Martínez-Almeida a Pedro Sánchez: "Hay que tener cuajo para pedir a cualquier otro explicaciones"
José Luis Martínez-Almeida ¿A qué huele 'Eau de Almeida'? El PSOE de Madrid lanza la campaña del perfume del alcalde
Almeida Almeida critica los presupuestos del Gobierno: "Jóvenes, funcionarios y pensionistas van a pagar la fiesta de Sánchez"
PP Almeida niega que Ayuso vaya a "ensombrecer" la Convención del PP porque "es uno de los grandísimos activos del partido"
José Luis Martínez-Almeida José Luis Martínez-Almeida se muestra "orgulloso" de la conquista de América
JJOO 2036 Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"
JJOO 2036 Almeida considera que "no es prudente" el anuncio de Villacís: "Madrid merece unos Juegos, pero es una decisión que no está tomada"