Entrevista al alcalde Madrid Almeida acusa a Sanchez de "generar inseguridad jurídica" con las medidas anunciadas en la factura de la luz
Partido Popular José Luis Martínez-Almeida, sobre "los niñatos de Génova" que señala Aguirre: "No sé por quién irá, por mí no creo"
PP Madrid Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida en la carrera por hacerse con la presidencia del PP de Madrid
Agresión homófoba Malasaña La agresión homófoba en Madrid provoca un enfrentamiento político entre los partidos
Madrid Central Martínez-Almeida ataca en Twitter a Ribera después de que "12 coches oficiales ocupen un carril bus" en Madrid
Ayuntamiento de Madrid Cuatro exconcejales de Carmena forman un grupo mixto en el Ayuntamiento de Madrid
Madrid Central Martínez-Almeida aprueba una ordenanza del nuevo 'Madrid Central' a la espera de apoyos parlamentarios
Virgen de la Paloma José Luis Martínez-Almeida pide a la virgen de La Paloma que acabe el coronavirus
Madrid El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visita el único 'aguaducho' centenario que queda en Madrid
Conferencia de presidentes Almeida, sobre la conferencia de presidentes: "¿Yo no voy si no me das 200 millones de euros? Esto es la España multinivel"
José Luis Martínez-Almeida José Luis Martínez-Almeida: "Los Juegos Olímpicos tarde o temprano vendrán a Madrid"
Gira en Estados Unidos La irónica respuesta de Martínez-Almeida ante los elogios de Estados Unidos a Pedro Sánchez por su físico
José Luís Martínez-Almeida "¿Tú sabes la cantidad de 'memes' que va a haber con esto?", la entrevista de Almeida en un columpio
Polémicos mensajes Juan Carlos Monedero y José Luis Martínez-Almeida se intercambian polémicos mensajes tras el asesinato de Samuel
Autobuses Madrid Estas son las medidas para viajar gratis en los autobuses de la EMT en septiembre en Madrid
Indultos del procés Mensaje de Almeida a Pedro Sánchez por los indultos: "Una cosa es ser cornudo y otra apaleado"
Sánchez Biden Martínez-Almeida se burla del encuentro entre Sánchez y Biden guardando medio minuto de silencio
José Luis Martínez-Almeida Martínez-Almeida, sobre su soltería: "Que alguien se preocupe por mí, al alcalde también le toca ser feliz"