Rajoy gana a Aznar en el 'aplausómetro' de la Convención Nacional del PP

Rajoy llama al PP a "mantener sus posiciones" y advierte contra doctrinarios y sectarios

Rajoy y Aznar participarán en Convención Nacional del PP que arranca este viernes con el lema 'España en libertad'

Las escenas políticas del año 2018 que querrás recordar... o no

La trayectoria de Santiago Abascal: toda una vida en el sector público y muy cercano a José María Aznar

Aznar: "Tenemos un gobierno peculiar, por decirlo diplomáticamente, apoyado por los que se quieren liquidar el país"

El yerno de Aznar sale en defensa de Rodrigo Rato: "Es una gran persona, me da muchísima pena"

La caída de Rodrigo Rato: uno de los 'delfines' de Aznar que pudo reinar entra en prisión

Aznar subraya que legó a Rajoy "un espacio electoral unido" y ahora está "dividido en tres" entre PP, Cs y Vox

Moncloa asegura que los viajes de Sánchez en el helicóptero Súper Puma no tienen un coste adicional

Aznar compara la situación actual en Cataluña con la que se vivió antes de la Guerra Civil

Rufián, tras la comparecencia de Aznar: "Ciudadanos siempre masajea a cualquier corrupto del PP"

Aznar, tras haber declarado durante más de cuatro horas: "Me lo he pasado muy bien"

Aznar, a Iglesias durante la comisión sobre la presunta financiación irregular del PP: "Me parece un peligro para las libertades y la democracia"

Tenso rifirrafe entre Gabriel Rufián y José María Aznar: "¿Tiene usted vergüenza?"