Fútbol Mourinho responde a Guardiola: "Él ganó seis Premier Leagues y yo tres, pero yo lo hice limpiamente"
GP de Arabia Saudí José Mourinho, completamente rendido a Fernando Alonso: "Da igual que esté en un equipo..."
Fútbol Mourinho renuncia a su cargo en UEFA tras la sanción de 4 partidos: "Los principios en los que creía ya no existen"
Europa League El árbitro Anthony Taylor, agredido por hinchas de la Roma tras la final de Europa League
Europa League Mourinho insulta al árbitro en el parking: "¡Eres una puta vergüenza, vete a la mierda!"
Europa League Mourinho: "Si el presupuesto de la Roma es más alto, es porque los jugadores del Sevilla ganan poco"
Primavera Sound El Primavera Sound sustituye el 'beso' de Colau y Ayuso por el de Guardiola y Mourinho
Incidente Mourinho se disculpa 10 años después del incidente con Tito Vilanova: "Fallé yo, siempre se quedará la imagen negativa"
José Mourinho Oficial: el Tottenham despide a José Mourinho tras los malos resultados de la temporada
Fútbol José Mourinho: "No he hablado con Zidane, pero creo que está contento de que Bale se haya ido"