Coronavirus El gran gesto de Mourinho con los más necesitados en la crisis provocada por el coronavirus
Coronavirus Polémica en Reino Unido tras el entrenamiento de Mourinho con tres jugadores en un parque del norte de Londres
Coronavirus José Mourinho saca su lado más solidario y ayuda a recoger comida para los más necesitados en plena crisis del coronavirus
Champions League El inesperado guiño de Casillas a Mourinho tras la remontada del Tottenham en Champions
Fútbol Klopp le da su particular 'bienvenida' a Mourinho tras fichar por el Tottenham: "Estaba desesperado por volver"
"CRISTIANO RONALDO ES UN CASO DE ESTUDIO" Mourinho recuerda su paso por el Real Madrid: "Fue la mejor experiencia de mi carrera"
QUIERE VOLVER A ENTRENAR Mourinho: "Tengo que esperar a la oferta adecuada, y esa es la que tenga la dimensión de lo que soy"
"Con Karim no tuve ningún problema, disfruté trabajando con él" Mourinho: "¿Guardiola 26 y yo, 25? Yo podría tener 31 títulos"
TODO ESTABA MUY AVANZADO, PERO LO PARARON Insólito: el Manchester United no fichó a De Ligt por miedo a un posible sobrepeso
"TENGO UN MES PARA VOLVER AÚN MEJOR PREPARADO" Mourinho: "Sé exactamente lo que no quiero, esa es la razón por la que he tenido que decir ya que no a tres o cuatro ofertas diferentes"
"HAZARD TIENE TALENTO Y PERSONALIDAD PARA JUGAR EN EL REAL MADRID" Mourinho: "Perdimos 5-0 en Barcelona y a los meses, la Copa para Madrid"
EL LUSO FUE SUSTITUIDO POR SOLSKJAER La increíble cantidad que pagó el Manchester United a Mourinho por su despido
TRES PARTIDOS, TRES VICTORIAS... Y MUCHOS, MUCHOS GOLES La increíble metamorfosis del Manchester United tras la destitución de Jose Mourinho