PREMIER LEAGUE | BURNLEY 0-2 MAN U Lukaku da la victoria al Manchester United ante el Burnley y pone 'a salvo' a Mourinho
PREMIER LEAGUE | MAN UNITED 0-3 TOTTENHAM El Tottenham hunde al Manchester United de Mourinho con una goleada en Old Trafford
PREMIER LEAGUE | BRIGHTON 3-2 MANCHESTER UNITED Un Brighton muy superior gana y sonroja al Manchester United de Mourinho
POR EL DOCUMENTAL DE LOS 'CITIZENS' El palo de Mourinho al Manchester City: "Si eres un club rico puedes comprar grandes jugadores, pero no clase"
CAMPAÑA CON POCO ÉXITO Aficionados del Manchester United crean un 'crowdfunding' para despedir a Mourinho
¡MOURINHO ACABÓ DE PORTERO! El partido más complicado: Mata, Ander Herrera y Mourinho contra cien niños... ¿Quién ganó?
"VINICIUS, DE MENOS A MÁS" Lopetegui confía en su plantilla: "Estamos encantados con el equipo que tenemos"
"NO SOMOS UN EQUIPO, SOMOS UN GRUPO DE JUGADORES" Mourinho: "Nuestro nivel no está a la altura del Liverpool y del Chelsea"
VALORA EL TRASPASO DE SU COMPATRIOTA Mourinho: "Todos verán el fútbol en Italia por Cristiano, en España por Messi y la Premier porque es la mejor liga"
IKER SALVÓ DOS GOLES, PERO PUDO HACER MÁS EN EL DE WILLIAM Iker, sobre Mourinho: "Del pasado no se vive, no vivo ni yo..."
EL PORTUGUÉS, EN CRUZADA CONTRA LA PRENSA Y LOS ÁRBITROS Mourinho: "Os daré unas gafas y una personalidad para que veáis el partido"
EL TÉCNICO SEÑALA A SUS JUGADORES Mourinho, tras la derrota contra el Leicester: "Siento que mi trabajo ha sido traicionado"
ASEGURA QUE NO ES VERDAD QUE LOS JUGADORES SE LLEVEN MAL CON BENÍTEZ Florentino: "¿Regreso de Mourinho? Ahora mismo le tengo que decir que no"
SE POSTULA COMO UNO DE LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE BENÍTEZ ¿Qué frena el regreso de Mourinho al Real Madrid?
DURANTE EL ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID El 'recado' de Ramos en el entrenamiento: "Parecéis el Inter de Milán de Mou. Vaya autobús"