El efecto dominó amenaza a los banquillos de media Europa

El 'recado' de Ramos en el entrenamiento: "Parecéis el Inter de Milán de Mou. Vaya autobús"

Tomás Roncero: "Mourinho le gana futbolísticamente a Guardiola"

Las perlas de Mourinho en su presentación: "Si yo tengo que demostrar, imagina los demás"

Mourinho se defiende: "Dicen que vendí a Salah pero es lo contrario, yo le compré para el Chelsea"

Alexis Sánchez y Ander Herrera dan la victoria al Manchester United contra el Tottenham

Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester United y podría fichar por Los Angeles Galaxy

Mourinho alude a Guardiola en su presentación: "Odio la palabrería"

El enganchón de Mourinho con un periodista español: "¿De verdad interesa eso en España?"

Mourinho, Ancelotti y Ferguson arropan a Cristiano en el estreno de su película

Benítez y su Newcastle ganan al Manchester United y dejan a Mourinho sin opción de Premier

¿Vuelta al Madrid?

Jose Mourinho: "El ambiente en Old Trafford es bastante traquilo y no hay mucho entusiasmo"

Mourinho: "Cristiano es el tipo de jugador que todo entrenador quiere y que todo club quiere"

Guardiola adelanta el fichaje de Alexis por el United: "Felicidades a las dos partes, ha decidido irse a otro equipo"

Dardo de Carragher a Mourinho: "Si Guardiola fuera entrenador del United ganaría la Premier"