Deporte José Ramón de la Morena: "En un 70% me retiro por mi bebé, me he dado cuenta de que esto va muy deprisa"
Onda Cero José Ramón de la Morena, referente en la información deportiva, anuncia que dejará la radio a final de temporada
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR Florentino Pérez: "Tengo mucho interés en que llegue Hazard al Real Madrid y la esperanza de que sea este año"
"TENÍAMOS JUGADORES PARA SUPLIRLE" Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he fichado, nunca creó ningún problema"
Cadena Ser informa sobre la situación del hasta ahora entrenador del Madrid José Ramón de la Morena: "Rafa Benítez dejará de ser entrenador del Real Madrid en los próximos días"
ENTREVISTADO POR MATÍAS PRATS EN NOTICIAS FIN DE SEMANA De la Morena: "Siento nervios, responsabilidad y mucho agradecimiento"
DESAYUNO INFORMATIVO EN MADRID De la Morena: "Hagamos una sociedad mejor, delinquir ha sido muy fácil en este país"
GALA ORGANIZADA EN COLABORACIÓN CON ONDA CERO José Ramón de la Morena entrega los V Premios Al Altruismo
CUARTA EDICIÓN DE LOS GALARDONES SOLIDARIOS La Fundación JRM de 'El Transistor' da a conocer los ganadores de los Premios al Altruismo
IV EDICIÓN PREMIOS AL ALTRUISMO La Fundación JRM del programa El Transistor entrega los Premios al Altruismo
ENTREVISTA EN ONDA CERO La promesa de Jesé: "Si nos metemos en Europa, cantaré. Y yo soy una persona de palabra"
ANALIZA LA SITUACIÓN DE BARÇA Y ESPANYOL, ENTRE OTROS De la Morena: "Si Subíes desengancha a los clubes catalanes de la RFEF, Tebas los sacaría de la competición"
ESTUVO JUNTO A JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA Simeone, en 'El Transistor': "Cada vez que escucho el himno de la Champions siento dolor"
ENTREVISTA EN ONDA CERO La promesa de Jesé: "Si nos metemos en Europa, cantaré. Y yo soy una persona de palabra"
ESTUVO CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA Iker Casillas, en 'El Transistor': "Cuando vi la foto de Arbeloa para felicitar a Mourinho me reí"
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR Álvaro Domínguez: "Pese a todo lo que he sufrido, ha merecido la pena ser futbolista"