Josep Borrell critica el "todo vale" de algunos partidos contra Pedro Sánchez

Borrell confirma que España mantendrá el contrato de venta de 400 bombas de precisión láser a Arabia Saudí

Rufián valora la dimisión de Carmen Montón y bromea: "Hace un mes fui a recoger mi título del máster"

El pueblo natal de Borrell decide consultar a sus ciudadanos si rebautizan la calle que lleva su nombre

Borrell ve una "obviedad democrática" que no se coloquen lazos amarillos en sitios públicos

Borrell no descarta que España pueda tener "otro huso horario"

Borrell no descarta que España pueda tener "otro huso horario"

Borrell plantea que, por cada inmigrante ilegal que se devuelva a su país de origen, Europa acepte a uno legal para formarlo durante tres años

La Comisión Europea desbloqueará 53 millones de euros para ayudar a gestionar la inmigración

La Comisión Europea desbloqueará 53 millones de euros para ayudar a gestionar la inmigración

Borrell, critica los escraches: "Hoy es Llarena, mañana puedo ser yo"

Borrell: "A ver si el señor Torra se entera de una vez: el derecho a la autodeterminación no está reconocido internacionalmente en ninguna parte"

Borrell califica de "hipérbole" las declaraciones de Trump en las que habla de la UE como "enemigo"

Borrell dice no ver cambios en la actitud el Govern tras la reunión entre Sánchez y Torra: "Yo no he percibido un cambio"

Borrell: "Si los medios en catalán son monocordes a favor del independentismo es difícil que la opinión pública cambie"