POR LA TESIS DE PEDRO SÁNCHEZ Josep Borrell critica el "todo vale" de algunos partidos contra Pedro Sánchez
LO HA CONFIRMADO EN una entrevista en Onda Cero Borrell confirma que España mantendrá el contrato de venta de 400 bombas de precisión láser a Arabia Saudí
EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rufián valora la dimisión de Carmen Montón y bromea: "Hace un mes fui a recoger mi título del máster"
REITERA QUE ES SU OPINIÓN PERSONAL Borrell preferiría que los políticos independentistas presos estuviesen "libres condicionalmente": "Hubiera preferido otras medidas de precaución para evitar la fuga"
EL MINISTRO YA NO ES BIENVENIDO El pueblo natal de Borrell decide consultar a sus ciudadanos si rebautizan la calle que lleva su nombre
APOYA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Borrell ve una "obviedad democrática" que no se coloquen lazos amarillos en sitios públicos
"una especie de Erasmus euroafricano" Borrell plantea que, por cada inmigrante ilegal que se devuelva a su país de origen, Europa acepte a uno legal para formarlo durante tres años
LO ANUNCIA A TRAVÉS DE UNA CARTA La Comisión Europea desbloqueará 53 millones de euros para ayudar a gestionar la inmigración
LO ANUNCIA A TRAVÉS DE UNA CARTA La Comisión Europea desbloqueará 53 millones de euros para ayudar a gestionar la inmigración
"HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESO" Borrell, critica los escraches: "Hoy es Llarena, mañana puedo ser yo"
DENUNCIA QUE LAS OFICINAS CATALANAS EN EL EXTERIOR NO CUMPLEN LA LEY Borrell: "A ver si el señor Torra se entera de una vez: el derecho a la autodeterminación no está reconocido internacionalmente en ninguna parte"
en la reunión de titulares de Exteriores de los Veintiocho Borrell califica de "hipérbole" las declaraciones de Trump en las que habla de la UE como "enemigo"
VALORA EL ESFUERZO DEL GOBIERNO DE SÁNCHEZ Borrell dice no ver cambios en la actitud el Govern tras la reunión entre Sánchez y Torra: "Yo no he percibido un cambio"
EN ONDA CERO Borrell asegura que el Gobierno "cumplirá" el fallo del TS sobre el asilo de los refugiados pero critica que otros países "campen a sus anchas"
el conflicto catalán no se gana "a golpe de fuerza" Borrell: "Si los medios en catalán son monocordes a favor del independentismo es difícil que la opinión pública cambie"
dice que respondió "educadamente" y con datos contrastados Borrell envía a todos los embajadores el discurso de Morenés antes Torra como modelo de cómo deben reaccionar
NO SABE SI HABRÁ ORDEN DEL DÍA Borrell, ante la posibilidad de que Sánchez y Torra hablen del referéndum: "¿Por qué no se va a poder hablar de todo?"