Socios del Barcelona piden que la directiva no vaya al palco del Wanda en la final de Copa

Josep Maria Bartomeu: "Hemos tomado decisiones que no siempre han sido comprendidas"

La reacción de Bartomeu cuando le preguntan sobre la renovación de Messi

Bartomeu, sobre la sanción del Madrid: "Teníamos los mismos abogados, que nos lo expliquen"

Bartomeu: "Pido tranquilidad, las negociaciones sobre la renovación de Messi las llevo yo personalmente"

El Barcelona se pronuncia tras el 155: "Mostramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas de Cataluña elegidas por los ciudadanos"

El Barcelona se pronuncia tras el 155: "Mostramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas de Cataluña elegidas por los ciudadanos"

Bartomeu: "Es inadmisible que en un estado de Derecho haya personas encarceladas por sus ideas políticas"

La hoja de ruta del Barcelona: homenajeará a los heridos durante el 1-O y quieren jugar en LaLiga española

Bartomeu: "Iniesta se ha ganado renovar con el Barcelona de por vida"

Iniesta, renovado de por vida con el Barcelona: "Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente digan basta"

Bartomeu: "Somos 'Mes que un club', debemos apoyar a nuestra gente en circunstancias tan díficiles como las que estamos viviendo"

El Barcelona se une a la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación

Bartomeu: "La decisión de jugar a puerta cerrada fue la más responsable"

Bartomeu: "La decisión de jugar a puerta cerrada fue la más responsable"

El Barcelona hubiera perdido seis puntos de negarse a jugar contra Las Palmas

El Barcelona solicita a la Federación aplazar el partido ante Las Palmas en el Camp Nou