NIEGA HABER PEDIDO DINERO A LA FEDERACIÓN ALEMANA Blatter asegura que nunca pidió dinero a Beckenbauer para el Mundial 2006
CAMBIARÁ SU CÓDIGO ÉTICO PARA "MAYOR TRANSPARENCIA" La FIFA confirma que las elecciones a la presidencia serán el 26 de febrero
EL DIRIGENTE ASEGURA QUE YA "FUE CUMPLIDO" Blatter, sobre el acuerdo con Platini que está siendo investigado: "Fue un pacto de caballeros"
LA SITUACIÓN DEL ORGANISMO, UN CUADRO La FIFA convoca para el 20 de octubre una reunión extraordinaria del Ejecutivo
LA FECHA PREVISTA ES EL 26 DE FEBRERO La FIFA se plantea retrasar la elección de su próximo presidente
EL COMITÉ DE ÉTICA LO PROPUSO ESTE MIÉRCOLES La FIFA suspende a Blatter y a Platini de sus cargos durante 90 días
EL COMITÉ DE ÉTICA LO PROPUSO ESTE MIÉRCOLES La FIFA suspende a Blatter y a Platini de sus cargos durante 90 días
SE MANTIENE PESE AL BOICOT DE LOS PATROCINADORES Blatter: "Dejaré mi cargo el 26 de febrero, ni un solo día antes"
SE ENFRENTA A UNA INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN La hija de Blatter asegura que su padre renunciará a la presidencia de la FIFA
LA FISCALÍA DE SUIZA VA DETRÁS SUYA Blatter pretende seguir al frente de la FIFA y asegura no haber hecho “nada ilegal”
BLATTER TAMBIÉN ESTÁ SIENDO INVESTIGADO Platini: "El pago que se me hizo es por un trabajo por contrato con la FIFA"
EL ORGANISMO DE FÚTBOL PUBLICÓ UN COMUNICADO La FIFA afirma que colaborará todo lo posible con la justicia suiza tras la imputación de Blatter
LA POLICÍA FEDERAL HA REGISTRADO LA SEDE DE LA FIFA La Fiscalía suiza abre un proceso penal contra Blatter por gestión desleal y abuso de confianza
HA ASEGURADO QUE EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA FUE "EL MÁS LIMPIO DE TODOS" Joseph Blatter: "No hay corrupción en el fútbol"
NUEVA POLÉMICA ENTRE AMBOS Blatter: "Platini le dijo a mi hermano que si no me retiraba de la carrera por la FIFA iría a la cárcel"
CREE QUE NECESITAN TENER "UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL" Putin asegura que personas como Blatter "merecen un premio Nobel"