Casa Real Vicente Vallés analiza la división en el Ejecutivo por la regularización fiscal del rey Juan Carlos: "El mismo gobierno ataca y defiende a la corona"
Emiliano García-Page El mensaje de Page a los socios de gobierno: "Hay personas en la Administración que quieren acabar con el régimen del 78"
Pedro Sánchez Pedro Sánchez sobre la polémica en torno a la Casa Real: "El rey Felipe VI responde con sus hechos con ejemplaridad y transparencia"
Unidas Podemos Unidas Podemos pide una comisión de investigación sobre las tarjetas opacas del rey emérito Juan Carlos I
Unidas Podemos Pablo Echenique: "No me atrevería a dar consejos a Felipe VI pero creo que mucha gente piensa que debe pronunciarse"
Monarquía Pedro Sánchez defiende que se llegue hasta el final en la investigación sobre el rey Juan Carlos "respetando sus derechos"
Juan Carlos I Corinna Larsen habría cargado 3 millones de euros en vuelos privados a una fundación vinculada con el rey emérito
Juan Carlos I Corinna Larsen, la examiga del rey Juan Carlos a la BBC: "Él estaba muy muy enfadado. Me pidió que le devolviera todo"
Arancha González Laya Arancha González Laya, ministra de Exteriores: "El legado de Juan Carlos I no puede ser obstáculo para la Justicia"