Juan Carlos IPodemos quiere que Felipe VI comparezca en el Congreso por la marcha de don Juan Carlos del país
Juan Carlos IEl exministro de Justicia Juan Alberto Belloch sobre la marcha del rey emérito: "Hubiera preferido que se quedara para no dar armas a calumniadores"
Irene MonteroIrene Montero reconoce que Podemos no conocía la decisión del rey Juan Carlos: "Puede ser que haya sido el PSOE desde Moncloa"
Reina SofíaLa reina Sofía permanecerá en la Zarzuela y continuará con su actividad institucional tras la marcha del rey Juan Carlos
Rey Juan CarlosPedro Sánchez, sobre la marcha de Juan Carlos I: "La Casa Real ha marcado distancias frente a supuestas conductas irregulares"
Casa RealLos independentistas celebran la marcha del rey Juan Carlos y Torra lo compara con Alfonso XIII
Rey emérito Pedro Sánchez, sobre el rey emérito Juan Carlos: "No tengo nada que añadir ya fui muy claro hace unos días"
Rey eméritoEl banco suizo del rey Juan Carlos anotó en 2008 que los 100 millones de dólares eran un regalo del Rey Saudí
Pablo IglesiasComunicado de Pablo Iglesias sobre el Rey Juan Carlos I: "Crece un debate sobre la utilidad de la monarquía"
En la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en MadridEl Rey Juan Carlos ingresa en el hospital para una intervención quirúrgica: "Me veréis a la salida"