Caso Diana Quer Juan Carlos Quer, indignado por un comentario sobre su hija Diana Quer en Twitter: "Rata inmunda"
Caso Diana Quer El mensaje de Juan Carlos Quer tras la sentencia contra 'El Chicle': "Diana hoy sonríe desde el cielo"
Caso Diana Quer Juan Carlos Quer, sobre el veredicto contra 'El Chicle': "Hoy Diana sonríe desde el cielo"
Juicio Diana Quer Juan Carlos Quer pide perdón tras su enfrentamiento con 'El Chicle': "No pude contener el dolor"
Juicio contra 'El Chicle' Expulsan a Juan Carlos Quer del juicio por la muerte de su hija por gritar "podría haber sido tu hija"
Juicio Diana Quer Juan Carlos Quer: "El dolor era tan brutal que Valeria cogió un mechero y se hizo 15 quemaduras"
Diana Quer La madre de Diana Quer vuelve a presentar otra denuncia por malos tratos en un juzgado de Galicia
Juicio Diana Quer Los padres de Diana Quer llegan al juicio contra 'El Chicle' en medio de una dura relación familiar
Familia Quer El conserje de la finca desmiente a Diana López Pinel: "No vi al señor Quer en ningún momento"
Familia Quer Cruce de acusaciones entre los padres de Diana Quer: "Eres el culpable de la muerte de Diana"
Caso Diana Quer Así ha sido el enfrentamiento entre la madre y la hermana de Diana Quer a la puerta de los juzgados
denuncia por presuntos malos tratos La hermana de Diana Quer sobre su padre: "Yo vivo con él y no es agresivo. Es incapaz de hacer daño"
CASO DIANA QUER El padre de Diana Quer queda en libertad tras ser detenido por presuntos malos tratos a su exmujer
INICIÓ LA CAMPAÑA EN 2018 Juan Carlos Quer, a Sánchez e Iglesias sobre la prisión permanente: "Mi hija Diana dijo "no es no” y fue brutalmente asesinada por un salvaje"
EN ESPEJO PÚBLICO Juan Carlos Quer: "El peor escenario es intuir las dos horas que tuvo que pasar mi hija con este individuo"
el presidente del tribunal se lo impide y le reprende El padre de Diana Quer intenta intervenir en el juicio de 'El Chicle' y el juez no le deja