Ley ELAJuan Carlos Unzué, emocionado por la aprobación de la nueva ley ELA: "Esta vez por suerte ganamos todos"
FútbolCharla motivacional de Juan Carlos Unzué a la selección española antes de la Euro: "Os animo a dar un paso adelante"
Ley ELAJuan Carlos Unzué, enfermo de ELA, a los políticos: "Necesitamos ver que les importamos un poco"
BarcelonaLa charla de Unzué a la plantilla del Barça: "Es el momento perfecto para demostrar cómo de fuertes sois"
Juan Carlos UnzuéUnzué estrena documental arropado por Guardiola, Xavi y Luis Enrique: "Quiero que me recordéis con esta sonrisa"
Osasuna El inolvidable discurso de Unzué en su reaparición: "Cuando tengáis un mal día, acordaos de mí"
FútbolPau Donés, el ejemplo de inspiración de Juan Carlos Unzué en su lucha contra la ELA: "Me siento reflejado en él"
FútbolJuan Carlos Unzué, sobre la ELA: "No fue un impacto grande. Mi estilo de vida me ha ayudado a aceptar esta enfermedad"
FútbolJuan Carlos Unzué anuncia que padece ELA: "Estoy fuerte mentalmente para convivir con esta enfermedad"