TRAS EL ULTIMATUM A MADURO Varios países de la Unión Europea reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela
SENSACIONES TRAS LA MARCHA MASIVA Amanda Sánchez, tras entrevistar a Juan Guaidó: "La gente le aclama como a una estrella de rock"
EN UNA ENTREVISTA EN SALVADOS DE LA SEXTA Maduro responde al ultimátum de la UE: "Es como si yo obligara a la UE a reconocer la república de Cataluña"
PRIMERA ENTREVISTA A UN MEDIO ESPAÑOL TRAS EL APOYO EN LA MANIFESTACIÓN Entrevista completa en exclusiva a Juan Guaidó en Antena 3 Noticias desde Caracas
EL MUNDO PENDIENTE DE VENEZUELA Nicolás Maduro, contra las cuerdas a pocas horas de que acabe el ultimátum de las potencias europeas para que convoque elecciones
EN EL INFORMATIVO DE LAS 21:00 HORAS EXCLUSIVA: Antena 3 Noticias acompaña y entrevista a Juan Guaidó en unas horas clave para el futuro de Venezuela
MANIFESTACIÓN EN MADRID Rivera, en la manifestación a favor de Guaidó en Madrid: "La Asamblea Nacional es quien de verdad representa el país"
Padre Leopoldo El padre del opositor Leopoldo López apoya a Juan Guaidó en la manifestación de Madrid
AUMENTA LA TENSIÓN EN EL PAÍS La Embajada de España en Caracas refuerza su seguridad y ofrece apoyo a los 170.000 españoles que viven en el país
A PUNTO DE CUMPLIRSE EL ÚLTIMATUM DE LA UE Miles de personas se manifiestan en toda España en apoyo a Juan Guaidó
COMUNICADO EN TWITTER Un general de las Fuerzas Aéreas reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela y llama a los venezolanos a salir a las calles del país
AUMENTA LA TENSIÓN EN EL PAÍS El chavismo amenaza con que "si algo le pasa a Guaidó" en Venezuela sería culpa de Estados Unidos
LOS ARTISTAS APOYAN A GUAIDÓ El vídeo en el que Alejandro Sanz, Juanes y Luis Fonsi animan a los venezolanos a "resistir" contra Nicolás Maduro
250.000 VENEZOLANOS EN ECUADOR Decenas de venezolanos vuelven desde Ecuador con ilusión: "Yo de mi país no vuelvo a salir"
PUGNA POR EL PODER EN EL PAÍS Juan Guaidó llama a los venezolanos a salir en masa a las calles del país y cada ciudad del mundo "para lograr una elecciones libres"
el ministro está en una reunión con ministros de exteriores Borrell dice que "naturalmente" el Gobierno reconocerá a Guaidó el lunes si Maduro no convoca elecciones