EN LA FERIA DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO Juan José Padilla vuelve a sufrir una impactante cogida en Valladolid
el viernes volverá a torear Padilla, tras su última cogida: "Cuando me he visto el cuero cabelludo en la mano, la cara de los compañeros... te asustas un poco"
LO TRATARÁ SU MÉDICO DE CONFIANZA El torero Juan José Padilla, trasladado a Sevilla tras descartarse daños en la cabeza después de la aparatosa cogida
HA EMITIDO UN COMUNICADO Aluvión de críticas en Twitter al torero Juan José Padilla por lucir una bandera franquista tras su faena
EN LA FERIA DE CASTELLÓN Juan José Padilla sale por la Puerta Grande una semana después de su terrible cogida
TRAS LAS DOS COGIDAS EN VALENCIA Juan José Padilla recibe el alta y anuncia que toreará este domingo en Castellón
PODRÍA ESTAR INGRESADO HASTA TRES DÍAS Juan José Padilla sigue hospitalizado pero presenta una evolución favorable tras sufrir dos cornadas
FERIA DEL PILAR Juan José Padilla sufre una aparatosa cogida cerca del parche en su primer toro en Zaragoza
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Padilla, sobre la cogida a Fran Rivera: "Lo arrolló y la tragedia recordó a la de Paquirri".
CARECE DE VISIÓN EN EL OJO IZQUIERDO El torero Juan José Padilla ingresado en Oviedo para ser intervenido quirúrgicamente
ENTREVISTA EN NOTICIAS FIN DE SEMANA Juan José Padilla, “enormemente emocionado y agradecido” en su regreso
MATÍAS PRATS ENTREVISTA AL DIESTRO JUAN JOSÉ PADILLA "Para mí esta es mi profesión y me volveré a vestir de luces muy pronto"