JUANA RIVAS, ANTE EL JUEZ Carta abierta de Juana Rivas: "Mis hijos nunca debieron ser entregados a su padre sin haberse investigado la causa de mi huida y la violencia que sufrimos"
piden su inhabilitación para ejercer la patria potestad durante seis años Juana Rivas: "No entregué a mis hijos porque estaba escapando del maltrato, no quería más torturas"
su abogado pide el alta voluntaria Juana Rivas: "No entregué a mis hijos porque estaba escapando del maltrato, no quería más torturas"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El abogado de Juana Rivas, de baja por enfermedad: "Los primeros interesados en que se haga el juicio somos nosotros"
EL JUICIO SE SUSPENDE HASTA EL 18 DE JULIO El abogado de Juana Rivas abandona la sala tras un rifirrafe con el juez, que le da 3 días para encontrar otro letrado
EL JUICIO SE HA SUSPENDIDO Juana Rivas: "Tengo derecho a elegir una defensa digna y elijo que sea José Estanislao"
ESTE JUEVES EN GRANADA Juana Rivas, ante el juicio por el que se enfrenta a 5 años de prisión por la presunta sustracción de sus dos hijos menores
19 DE MAYO | ATENEO DE MADRID Un concierto solidario en Madrid recaudará dinero para apoyar a Juana Rivas
EN UN COMUNICADO La defensa de Francesco Arcuri critica que Getafe premie a Juana Rivas en el Día de la Mujer y amenaza con tomar medias judiciales
MEDIANTE 'GOFUNDME' Juana Rivas pide ayuda a través de un vídeo para sufragar los costes para seguir luchando por sus hijos
POR TENER QUE DESPLAZARSE A ESPAÑA PARA RECOGER A SUS HIJOS Juana Rivas deberá pagar 1.912 euros por los gastos ocasionados a su expareja
ELLA ESTUVO UN MES EN PARADERO DESCONOCIDO La expareja de Juana Rivas le reclama los 1.912 euros que él gastó tras la "sustracción" de sus hijos
Arcuri ejerce la acusación particular Decretan la apertura de juicio oral contra Juana Rivas por la sustracción de sus dos hijos
a pesar de que la Fiscalía haya pedido cinco años de prisión Juana Rivas: "Mis hijos van a volver muy pronto y yo no voy a ir a la cárcel"
solicitud al Tribunal de Cagliari La defensa de Juana Rivas pedirá en Italia que sus hijos viajen en Semana Santa y verano a Granada
EN APOYO DE JUANA RIVAS Decenas de mujeres se manifiestan en contra de los retrocesos en violencia de género
EN SU ESCRITO DE ACUSACIÓN El abogado de Arcuri también pide cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores
TRAS CONOCER LA PETICIÓN FISCAL Exclusiva: Juana Rivas asegura que seguirá defendiendo a sus hijos, quienes están en Italia por orden de la Justicia
TRAS LA PETICIÓN DE CÁRCEL DE CINCO AÑOS Juana Rivas pondrá una querella por falsedad documental contra Arcuri por presentar documentos de dudosa legalidad para acreditar que los niños son italianos
señala a través de un comunicado La Fiscalía de Granada pide cinco años de prisión para Juana Rivas por dos delitos de sustracción de menores