Juana Rivas: "No entregué a mis hijos porque estaba escapando del maltrato, no quería más torturas"

Juana Rivas: "No entregué a mis hijos porque estaba escapando del maltrato, no quería más torturas"

El abogado de Juana Rivas abandona la sala tras un rifirrafe con el juez, que le da 3 días para encontrar otro letrado

Juana Rivas: "Tengo derecho a elegir una defensa digna y elijo que sea José Estanislao"

Un concierto solidario en Madrid recaudará dinero para apoyar a Juana Rivas

Juana Rivas deberá pagar 1.912 euros por los gastos ocasionados a su expareja

La expareja de Juana Rivas le reclama los 1.912 euros que él gastó tras la "sustracción" de sus hijos

Decretan la apertura de juicio oral contra Juana Rivas por la sustracción de sus dos hijos

Juana Rivas: "Mis hijos van a volver muy pronto y yo no voy a ir a la cárcel"

La defensa de Juana Rivas pedirá en Italia que sus hijos viajen en Semana Santa y verano a Granada

Decenas de mujeres se manifiestan en contra de los retrocesos en violencia de género

El abogado de Arcuri también pide cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores

Exclusiva: Juana Rivas asegura que seguirá defendiendo a sus hijos, quienes están en Italia por orden de la Justicia

Juana Rivas pondrá una querella por falsedad documental contra Arcuri por presentar documentos de dudosa legalidad para acreditar que los niños son italianos