Los menores permanecen ilocalizables La Guardia Civil no contempla ninguna medida de fuerza para entregar a los hijos de Juana Rivas al padre
LIBERTAD PROVISIONAL PARA LA MADRE DE MARACENA La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"
LIBERTAD PROVISIONAL PARA LA MADRE DE MARACENA La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"
A FIN DE GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DE LOS MENORES La Asociación de Mujeres Juezas piden normas específicas para evitar casos como el de Juana Rivas
SE HA ENTREGADO EN EL JUZGADO El proceso judicial de Juana Rivas tras casi un mes en paradero desconocido
Por maltrato severo físico y psicológico Juana Rivas pide ayuda por carta a Mariano Rajoy para evitar la entrega de sus hijos a Francesco Arcuri
según ha informado su asesora jurídica El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"
RIVAS CONTINÚA ILOCALIZABLE Juana Rivas no acude a la comparecencia en el juzgado para decidir medidas sobre sus hijos
tras el 'no' de la justicia a juana rivas Juana Rivas y su expareja, citados el 21 de agosto por el juez para abordar medidas sobre los menores
SEGÚN LA LETRADA, EL ALTO TRIBUNAL SE CONTRADICE La abogada de Juana Rivas ve "incongruente" la decisión del Tribunal Constitucional
Adolfo Alonso, abogado de la ex pareja de Juana Rivas El abogado de Arcuri confía en que aparezca Juana Rivas tras el pronunciamiento del Constitucional
SIGUE EN PARADERO DESCONOCIDO El Constitucional rechaza el recurso de amparo solicitado por Juana Rivas por estar fuera de plazo
Tras la publicación de las cartas de Juana Rivas Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, responde a su carta: "No soy un terrorista"
Tras tres semanas en paradero desconocido El Tribunal Constitucional, la última esperanza de Juana Rivas para no tener que entregar a sus hijos al padre
ANTENA 3 NOTICIAS HA TENIDO ACCESO A LA CARTA ÍNTEGRA La nueva carta en la que Juana Rivas relata su calvario: "Me escupía a la cara delante de los niños"