La Guardia Civil no contempla ninguna medida de fuerza para entregar a los hijos de Juana Rivas al padre

La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"

La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"

La Asociación de Mujeres Juezas piden normas específicas para evitar casos como el de Juana Rivas

El proceso judicial de Juana Rivas tras casi un mes en paradero desconocido

Juana Rivas pide ayuda por carta a Mariano Rajoy para evitar la entrega de sus hijos a Francesco Arcuri

El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"

Juana Rivas no acude a la comparecencia en el juzgado para decidir medidas sobre sus hijos

Juana Rivas y su expareja, citados el 21 de agosto por el juez para abordar medidas sobre los menores

Una expareja de Juana da su testimonio y se posiciona a su favor

Manuel Rivas, padre de Juana: "Le aconsejo que no suelte a sus niños"

La abogada de Juana Rivas ve "incongruente" la decisión del Tribunal Constitucional

El abogado de Arcuri confía en que aparezca Juana Rivas tras el pronunciamiento del Constitucional

El Constitucional rechaza el recurso de amparo solicitado por Juana Rivas por estar fuera de plazo

Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, responde a su carta: "No soy un terrorista"

El Tribunal Constitucional, la última esperanza de Juana Rivas para no tener que entregar a sus hijos al padre