Caso 'anciano justiciero' Rebajan la pena de prisión a José María Lomas, el jubilado que mató a un ladrón armado en su casa
Mayores universitarios Pepe, universitario a sus 88 años: "Yo quiero hacer todo lo que me dé tiempo en esta vida"
Jubilados El jubilado Julio Méndez: "Necesitamos un Ministerio de Mayores que aproveche nuestra sabiduría y nos escuche"
Hablando en plata El 70% de jubilados depende únicamente de su pensión: "No llega para nada; la hucha está vacía"
Jubilación ¿Y ahora qué hago? La gran pregunta cuando llega la hora de jubilarse: "Puede ser un bajón importante"
Jubilados Colas para comprar los viajes del Imserso: un 75% de los mayores prefieren islas y destinos de costa
Campings Los campings de España sobreviven al invierno gracias al turismo de los extranjeros jubilados
Inquiokupa La pesadilla de una pareja jubilada que alquiló su piso a una 'inquiokupa' que lleva 2 años sin pagarles: "Esto era nuestro futuro"
Hogar del Jubilado Los mayores de Getxo se movilizan para evitar el derribo del Hogar del Jubilado de Romo
Jubilados Hipoteca inversa: así se pueden aumentar los ingresos cada mes gracias a la vivienda que ya se tiene
Sanitarios Jubilación solidaria: montados en su ambulancia reparten ayuda a las personas sin hogar de Barcelona