Polémica olímpica Elena Congost, tras su polémica descalificación: "Me han robado, mis hijos no entienden por qué me han castigado"
Juegos Paralímpicos Dramática descalificación de Elena Congost: pierde el bronce por ayudar a su guía a 2 metros de meta
Juegos Paralímpicos Oksana Masters, de sobrevivir al desastre de Chernóbil y sufrir abusos en su orfanato a ser campeona paralímpica
Juegos Paralímpicos La Guerra se cuela en los Juegos Paralímpicos: Dos nadadores ucranianos rechazan posar con el campeón bielorruso
Juegos Paralímpicos Susana Rodríguez se baña en oro en los Juegos Paralímpicos: "Es un recuerdo para toda la vida"
Juegos Paralímpicos 2024 Valentina Petrillo se convierte en la primera mujer transgénero que compite en unos Juegos Paralímpicos
Juegos Paralímpicos 2024 Teresa Perales revela su conversación con Michael Phelps: "Me dijo que estaba loca"
Juegos Paralímpicos 2024 Teresa Perales iguala a Michael Phelps con 28 medallas y hace historia en París 2024
Juegos Paralímpicos París 2024 Ali Truwit perdió una pierna por el ataque de un tiburón y ahora disputará los Juegos Paralímpicos
Juegos Olímpicos París 2024 Tara Davis y Hunter Woodhall, una pareja olímpica fuera y dentro de la pista
Juegos Paralímpicos La atleta transexual Valentina Petrillo deja a Melani Bergés sin Juegos Paralímpicos
Juegos Paralímpicos de Pekín 2022 Comienzan los Juegos Paralímpicos de Invierno con la exclusión de Rusia y Bielorrusia por la guerra en Ucrania
Juegos Paralímpicos Susana Rodríguez y su guía Sara Loehr, el tándem que ha triunfado en los Juegos Paralímpicos
Juegos Paralímpicos Un guía pide matrimonio a una atleta tras acabar la carrera en los Juegos Paralímpicos de Tokio