Poder judicialEl juez del Tribunal Constitucional Alfredo Montoya presenta su renuncia al cargo por motivos de salud
Mónica OltraLa Justicia cita a Mónica Oltra a declarar como imputada el 19 de septiembre por el caso de los abusos de su ex marido
Plus UltraPlus Ultra, citada como investigada el próximo 15 de junio por la concesión de 53 millones de euros en ayudas públicas
Espionaje PegasusLa Justicia investiga un posible delito de "revelación de secretos" en el espionaje a Sánchez y Robles
Íñigo ErrejónÍñigo Errejón declara ante el juez: "Me acusaron de una mentira, le retiré el brazo y ya"
Intento de asesinatoLa jueza que condenó a Poli Díaz denuncia que el exboxeador intentó planear su asesinato
Caso NeuronaEl juez del caso 'Neurona' archiva de nuevo la investigación contra la exgerente de Podemos
caso DinaEl juez del caso Dina cree que Pablo Iglesias pudo inutilizar la tarjeta del móvil de su exasesora
Emilio CalatayudEl juez Calatayud niega los rumores de su jubilación: "Tengo la obligación de calmar a mis choricillos. No me jubilo"
Cáncer infantilUna jueza da la razón a una niña con cáncer a la que negaron el tratamiento y escribe una emotiva sentencia para que la pequeña la entienda
Judicatura Héctor Melero se convierte en el primer juez ciego en España: "He sufrido para conseguirlo"
CoronavirusTécnicos de la delegación del Gobierno y convocantes de manifestaciones declaran por el 8M y el coronavirus
Gobierno-GeneralitatEl Gobierno desautoriza el confinamiento total de una comarca decidido por la Generalitat para hacer frente a la expansión del coronavirus
el juez ha sido sancionadoContrata un detective para seguir a un juez que falló en su contra y descubre que tiene una relación con su ex