Juicio Samuel LuizArranca la deliberación del jurado popular por el asesinato de Samuel Luiz: "Nadie puede decirles lo que ha quedado probado"
JuicioLa Audiencia Nacional suspende el juicio a López Madrid y Villarejo por supuesto acoso a la doctora Pinto
Juicio Samuel LuizDiego Montaña, acusado de comenzar la agresión a Samuel Luiz: "Si pudiera darle mi vida, se la daría"
Marta del Castillo La Audiencia deniega a los padres de Marta del Castillo aclarar la sentencia absolutoria del Cuco y su madre
Juicio Samuel LuizUno de los acusados del crimen de Samuel Luiz: "Quiero pedirle perdón a la familia. Si no fuera por mí, no habría pasado"
Caso ErrejónEl juez archiva provisionalmente la causa contra Errejón por baja médica de la abogada de Elisa Mouliaá
PerfilDonald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios
Caso Samuel LuizLa confesión de uno de los acusados del crimen de Samuel Luiz: "Se nos ha ido de las manos, hemos bebido bastante"
Juicio Samuel LuizLos acusados de matar a Samuel Luiz se grabaron un vídeo con armas y cantando "maricas de mierda"
Gérard DepardieuGérard Depardieu dice estar enfermo y pide que se retrase su juicio por agresiones sexuales
Caso PelicotJuicio Giséle Pelicot | Habla por primera vez uno de los acusados: "No me considero un violador, en absoluto"
JuicioArranca el juicio por la muerte de 74 ancianos al inicio de la pandemia en una residencia de Alcoy, Alicante
Caso PelicotEl psiquiatra José Cabrera, sobre el marido de Gisèle Pelicot: "No es un enfermo, es un anormal profundo"
Gisèle PelicotDominique Pelicot, el marido de Gisèle Pelicot, reconoce los hechos: "Soy un violador como los de esta sala"
Cultura de la violaciónLos 80 violadores de Gisèle Pelicot: hombres 'normales' con profesiones como periodista, bombero o médico
Caso Ana BuzaLos padres de Ana Buza piden que imputen al novio de su hija por un posible crimen machista: "Cambió 4 veces la versión de su muerte"
Caso violaciónFrancia: El desgarrador relato de la mujer que fue violada por 51 hombres tras ser drogada por su marido: "Fue como si estuviera muerta"
Daniel SanchoBeatriz de Vicente, sobre la condena a Daniel Sancho: "La absolución era imposible; la defensa estaba a por uvas"