a su llegada a los juzgados de Plaza de Castilla Dani Mateo, a su llegada a los juzgados: "Me preocupa que se lleve a un payaso ante la Justicia por la imagen de mi país y mi bandera"
28 POTENCIALES JURADOS SELECCIONADOS Estados Unidos juzga a El Chapo Guzmán, el narco más poderoso del mundo
EN MADRID El exprofesor religioso acusado de abusar sexualmente de 14 alumnos acepta 137 años de cárcel tras pedir "perdón a todos"
EL CAPO MÁS BUSCADO DURANTE AÑOS Arranca el juicio contra El Chapo Guzmán en Nueva York, que se enfrenta a cadena perpetua
POR ESTAFA CONTINUADA Neymar será juzgado por tres jueces al enfrentarse a una pena de seis años de cárcel por estafa en su fichaje por el Barça
QUINTA SESIÓN DEL JUICIO Este martes comparecen el psicólogo y el psiquiatra aportados por la Defensa del autor del crimen de Pioz
RECTA FINAL DEL JUICIO Fiscalía mantiene su acusación contra Chaves y Griñán en los ERE y excluye a uno de los 22 ex altos cargos
DECLARA EN EL JUICIO ESTE LUNES El tío de Patrick Nogueira, el asesino de Pioz: "Es un gran actor que tiene todo planeado"
JUICIO POR EL CRIMEN DE PIOZ La víctima del asesino de Pioz dijo que Patrick Nogueira "tenía visiones y oía voces, por lo que su hija tenía miedo de él"
NUNCA HA RECONOCIDO LA PATERNIDAD Julio Iglesias tiene diez días para decidir si se hará o no una prueba de paternidad
de nuevo en el banquillo de los acusados El 'estafador del amor' de Barcelona acusa a su expareja de promover denuncias "en masa"
INSULTOS, PALIZAS Y VIOLACIONES CONTRA MUJERES ENGAÑADAS Juzgan en Oviedo a dos hermanos mafiosos líderes del mayor clan de trata y prostitución de mujeres de Asturias
OFRECÍA DINERO Y REGALOS A CAMBIO DE RELACIONES SEXUALES Juzgan a un hombre acusado de contactar con más de 300 niñas a través de las redes sociales
JUICIO BANCO VALENCIA Un exdirectivo del Banco Valencia niega trato de favor a socios: "Los vi cabrearse"
LA FISCALÍA PIDE PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Comienza el juicio contra el hombre acusado de asesinar a su hijo con una pala en Galicia
VÍCTIMAS DE ENTRE 2 Y 17 AÑOS Comienza el juicio al pediatra español acusado de abusar sexualmente de 52 niños en Suecia
TAMBIÉN SE JUZGA A LA PAREJA DE ESTA Aplazado el inicio del juicio contra la madre de la niña de 5 años que quedó colgada en el balcón de su casa en Alicante
FALLECIÓ TRAS CLAVARLE UNA KATANA El acusado de matar a su compañero por el mando de la videoconsola :"Yo en ningún momento quise pincharle"
ENTRARON A ROBAR A SU CASA Comienza el juicio contra los tres menores acusados de asesinar a dos ancianos en Bilbao