diez años sin marta 'El Cuco' fue condenado a dos años y once meses por encubrimiento y Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por asesinato
EL PRÓXIMO 21 de enero Cristiano Ronaldo declarará por videoconferencia desde Turín, según ha podido saber Antena 3
CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL MEZCLADO CON COCAÍNA Juzgan a un guardia civil acusado de provocar un accidente en el que murieron tres personas en junio de 2017
PRIMERA SESIÓN DEL JUICIO Una mujer admite que tiró a su recién nacida a un contenedor: "Me superó la situación y tomé la decisión"
LA VÍCTIMA TENÍA 32 AÑOS Comienza el juicio contra el asesino confeso de Leticia Rosino en Castrogonzalo, en Zamora
EL JUICIO SE ALARGARÁ HASTA JUNIO Caso Bankia: los protagonistas del juicio que sienta a Rodrigo Rato de nuevo en el baquillo
QUEMÓ SU CUERPO TRAS MATARLA Un jurado popular juzga al acusado de matar y quemar a una mujer en el Parque Amate, en Sevilla
POR LAS IRREGULARIDADES EN SU SALTO AL PARQUÉ La Fiscalía asegura que en Bankia se ocultó el estado real del banco y no descarta atribuir falsedad contable
a su llegada a los juzgados de Plaza de Castilla Dani Mateo, a su llegada a los juzgados: "Me preocupa que se lleve a un payaso ante la Justicia por la imagen de mi país y mi bandera"
28 POTENCIALES JURADOS SELECCIONADOS Estados Unidos juzga a El Chapo Guzmán, el narco más poderoso del mundo
EN MADRID El exprofesor religioso acusado de abusar sexualmente de 14 alumnos acepta 137 años de cárcel tras pedir "perdón a todos"
EL CAPO MÁS BUSCADO DURANTE AÑOS Arranca el juicio contra El Chapo Guzmán en Nueva York, que se enfrenta a cadena perpetua
POR ESTAFA CONTINUADA Neymar será juzgado por tres jueces al enfrentarse a una pena de seis años de cárcel por estafa en su fichaje por el Barça
QUINTA SESIÓN DEL JUICIO Este martes comparecen el psicólogo y el psiquiatra aportados por la Defensa del autor del crimen de Pioz
RECTA FINAL DEL JUICIO Fiscalía mantiene su acusación contra Chaves y Griñán en los ERE y excluye a uno de los 22 ex altos cargos
DECLARA EN EL JUICIO ESTE LUNES El tío de Patrick Nogueira, el asesino de Pioz: "Es un gran actor que tiene todo planeado"
JUICIO POR EL CRIMEN DE PIOZ La víctima del asesino de Pioz dijo que Patrick Nogueira "tenía visiones y oía voces, por lo que su hija tenía miedo de él"
NUNCA HA RECONOCIDO LA PATERNIDAD Julio Iglesias tiene diez días para decidir si se hará o no una prueba de paternidad
de nuevo en el banquillo de los acusados El 'estafador del amor' de Barcelona acusa a su expareja de promover denuncias "en masa"
INSULTOS, PALIZAS Y VIOLACIONES CONTRA MUJERES ENGAÑADAS Juzgan en Oviedo a dos hermanos mafiosos líderes del mayor clan de trata y prostitución de mujeres de Asturias