Comienza el juicio contra el asesino confeso de Leticia Rosino en Castrogonzalo, en Zamora

Caso Bankia: los protagonistas del juicio que sienta a Rodrigo Rato de nuevo en el baquillo

Un jurado popular juzga al acusado de matar y quemar a una mujer en el Parque Amate, en Sevilla

La Fiscalía asegura que en Bankia se ocultó el estado real del banco y no descarta atribuir falsedad contable

Dani Mateo, a su llegada a los juzgados: "Me preocupa que se lleve a un payaso ante la Justicia por la imagen de mi país y mi bandera"

Estados Unidos juzga a El Chapo Guzmán, el narco más poderoso del mundo

El tío de Patrick Nogueira, el asesino de Pioz: "Es un gran actor que tiene todo planeado"

Julio Iglesias tiene diez días para decidir si se hará o no una prueba de paternidad

El 'estafador del amor' de Barcelona acusa a su expareja de promover denuncias "en masa"

Juzgan en Oviedo a dos hermanos mafiosos líderes del mayor clan de trata y prostitución de mujeres de Asturias

Juzgan a un hombre acusado de contactar con más de 300 niñas a través de las redes sociales

Un exdirectivo del Banco Valencia niega trato de favor a socios: "Los vi cabrearse"