A TRAVÉS DE TWITTER Pablo Hasel se enfrenta a dos años y nueve meses de cárcel por defender a ETA y por injurias al Rey Juan Carlos
Los alrededores del tribunal están completamente blindados con decenas de policías La Fiscalía afirma que Lula "se corrompió" y que su condena está probada
"Yo no he grabado nada, ni me dedico a eso" Los acusados de grabar a la infanta ante Castro lo niegan en el juicio
LA NIETA CONTROLABA TODA LA MEDICACIÓN QUE TOMABA La acusada de maltratar y hacer creer a su abuelo que tenía un tumor para que le diera 45.000 euros niega "totalmente" los hechos
SE ENFRENTAN A PENAS DE SIETE AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN Juzgan al grupo de dominicanos por participar en la batalla campal en la resultaron heridos 15 policías en Tetuán
Con una pancarta en la que se pedía "justicia" Decenas de personas reciben al grito de "asesinos" a los detenidos por el triple crimen de Dos Hermanas
LA FISCALÍA PIDE LA ABSOLUCIÓN 'Kichi' será juzgado por injurias tras apuntar que el PP suministró agua contaminada
PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA NIÑA DE SEIS AÑOS Las deficiencias en el anclaje, la principal hipótesis del accidente del castillo hinchable en Girona
LE CONGELÓ DESPUÉS DE ASESINARLO Declaran culpable por unanimidad a la heladera de Sevilla que congeló a un hombre en Sevilla
TRAMA GÜRTEL Los empresarios arrepentidos ratifican ante el juez que financiaron de forma ilegal al PP de Camps
El juicio arranca tras diez años de instrucción judicial Los policías de Coslada procesados niegan que hubiera una trama de corrupción policial en la localidad madrileña
CASO GÜRTEL: FINANCIACIÓN IRREGULAR DE CAMPAÑAS 2007 Y 2008 La Fiscalía podría rebajar su petición de pena a Correa si colabora en el juicio
EN DALLAS, EEUU Una mujer se enfrenta a cadena perpetua por destrozar la colección de arte de su pareja en la primera cita
DECLARA EN EL JUICIO El conocido como 'violador del Eixample' asegura que solo recuerda dos de los cinco casos que se le atribuyen
POR ABUSAR DE CINCO MUJERES La Fiscalía pide 90 años de cárcel para el conocido como 'violador del Eixample'
LO ADMITE HASTA UN ABOGADO DE LA DEFENA Los testigos apoyan la denuncia de agresión sexual de la menor contra los jugadores de la Arandina
TRAS LA REAPERTURA DEL CASO El juez ratifica prisión para 'El Chicle' por los casos de Diana Quer y la joven de Boiro
SE ESTÁ ACABANDO DE REDACTAR EL AUTO La madre de Diana Quer se persona como acusación particular en la causa judicial que investiga la muerte de su hija
EN GIRONA El relato de una mujer a la que su marido intentó quemar viva cuando estaba embarazada: "Me tiró ropa encima, cogió un mechero, lo encendió y me dejó allí"