PRIMER ACUSADO EN DECLARAR Ballester asegura que Matas ordenó pagar sin discusión lo que pedía Urdangarin
TRAS SER ABSUELTO POR EL TRIBUNAL Miguel Tejeiro, excontable del Instituto Nóos, pasa de ser acusado a testigo
Miguel Tejeiro, excontable del Instituto Nóos, pasa de ser acusado a testigo Miguel Tejeiro, excontable del Instituto Nóos, pasa de ser acusado a testigo
DENUNCIADA POR SU MARIDO Una mujer italiana podría ir seis años a prisión por no hacer las tareas del hogar
ESTÁN SIENDO JUZGADAS Tres mujeres que portaban en procesión una vagina de plástico niegan cualquier "voluntad de mofa"
HA TESTIFICADO EN EL JUICIO Una amiga de Raquel Gago declara que no vio el arma al subirse a su coche
PARA REDUCIR SU CONDENA Los acusados del caso Nóos tienen hasta el martes para alcanzar pactos con las acusaciones
POR SU AFINIDAD IDEOLÓGICA CON EL PP Los magistrados López y Espejel tampoco juzgarán el caso Bárcenas
TRAS NO PRESENTARSE AL JUICIO El abogado de Raquel Gago: "Mi ausencia fue exclusivamente por motivos personales"
SE ABRE EL TURNO DE DECLARACIONES El marido de Montserrat González afirma que su mujer tenía "inquina" a Isabel Carrasco por perjudicar a su hija
El abogado de Raquel Gago no acude al juicio y se suspende la sexta jornada El abogado de Raquel Gago no acude al juicio y se suspende la sexta jornada
JUICIO POR LA MUERTE DE ISABEL CARRASCO La pareja de Carrasco cuenta que Montserrat le pidió ayuda para su hija en la oposición
ENCONTRARON ANOTACIONES SOBRE LA COMPRA DE ARMAS La Policía prueba la premeditación en el asesinato de Isabel Carrasco
JUICIO POR LA MUERTE DE LA DIPUTADA POPULAR El policía que propició la detención de las acusadas del crimen de Isabel Carrasco pensó que le iban a dar un tiro
QUINTA SESIÓN DEL JUICIO POR LA MUERTE DE 5 JÓVENES Un coordinador de seguridad del Madrid Arena: "No me enteré de la avalancha hasta las 06.00 horas"
JUICIO POR LA MUERTE DE ISABEL CARRASCO La policía local Raquel Gago: "Desde que pasó eso, yo no tengo vida"
CITADOS EL JUGADOR DEL BARÇA Y SU PADRE Messi será juzgado en la Audiencia de Barcelona del 31 de mayo al 3 de junio
PIDEN 23 AÑOS DE PRISIÓN Cinco hombres y cuatro mujeres emitirán veredicto por crimen Isabel Carrasco
AFIRMAN QUE ESE DINERO PERTENECE A LOS CIUDADANOS DE BALEARES El Gobierno balear quiere recuperar los 2,8 millones presuntamente malversados en el caso Nóos
TERCERA SESIÓN DEL JUICIO El número 2 de Flores afirma que Madridec dio la orden de abrir el portón del Madrid Arena y ellos lo niegan