PRESUNTO ELITO DE ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Yolanda Barcina reclama justicia por los tartazos que sufrió hace dos años
ARREMETE POR SUPUESTO DESPIDO IMPROCEDENTE De Sousa pide una indemnización de 663.119 euros por su despido en Pescanova
CONTRA TORRES Y SIETE GRUPOS DE COMUNICACIÓN El juicio por la difusión de emails personales de Urdangarín comienza el 12 de marzo
LA FISCALÍA PIDE 14 AÑOS DE PRISIÓN Acusado de matar a su jefe: "Me dio un sofocón y le golpeé con un martillo"
SESENTA ETARRAS PUEDEN QUEDAR EN LIBERTAD El Tribunal Europeo de Derechos Humanos decide este lunes sobre la 'doctrina Parot'
COMPARECE COMO TESTIGO POR VIDEOCONFERENCIA González Pons: "Fabra podía hablar directamente con los ministerios"
LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA NACIONAL PIDE 23 AÑOS DE PRISIÓN PARA LOS ACUSADOS Juicio contra los piratas que intentaron asaltar un buque de guerra español
LO ACUSAN DE AGRESIÓN SEXUAL A UNA INDIGENTE 'El Boca' en su juicio: "No necesito violar a nadie porque me relaciono con mujeres y puedo pagar"
JUICIO POR ABUSO SEXUAL Un taxista acusado de violar a una clienta declara que la víctima consintió la relación
CASO SARATOGA | CORRUPCIÓN POLICIAL EN PROSTÍBULOS Un expolicía desacredita al principal testigo en la trama de los prostíbulos
BARCELONA | PIDEN 223 AÑOS DE CÁRCEL Un ginecólogo acusado de 35 delitos de abuso sexual reconoce ser "cariñoso"
EEUU | ESTABA CONDENADA A MUERTE Una mujer encarcelada durante 24 años por la muerte de su hijo sale de prisión por falta de pruebas
HA COMPARECIDO DURANTE UNA HORA Y MEDIA El pederasta Daniel Galván se declara inocente de supuestos abusos sexuales a una menor