PAMPLONA | CONDENADO A 56 DÍAS DE TRABAJOS PARA LA COMUNIDAD Un padre indemnizará a su hijo con 213,22 euros por pegarle por no hacer los deberes
EL 21 DE MARZO VOLVERÁ A LA CÁRCEL La Audiencia de Valencia ordena el reingreso en prisión del kamikaze que mató a un joven en la AP-7
Martitegi declara en la Audiencia Nacional estar "muy orgulloso" de ser militante de ETA Martitegi declara en la Audiencia Nacional estar "muy orgulloso" de ser militante de ETA
RESPONSABILIZAN A LA ABUELA DE LAS MENORES Absueltos los padres de dos niñas a las que se les practicó la ablación en Gambia
FISCALÍA PIDE PARA ÉL 15 AÑOS DE CÁRCEL Se suspende el juicio contra 'El Solitario' hasta el próximo martes
CASO NÓOS | DECLARACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA La defensa de la Infanta asegura que tiene ganas de declarar "para liberarse"
POR LA SUPUESTA CONTABILIDAD B Desestimada la demanda de Cospedal contra Bárcenas por vulnerar su derecho al honor
PRESUNTO ELITO DE ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Yolanda Barcina reclama justicia por los tartazos que sufrió hace dos años
ARREMETE POR SUPUESTO DESPIDO IMPROCEDENTE De Sousa pide una indemnización de 663.119 euros por su despido en Pescanova
CONTRA TORRES Y SIETE GRUPOS DE COMUNICACIÓN El juicio por la difusión de emails personales de Urdangarín comienza el 12 de marzo
LA FISCALÍA PIDE 14 AÑOS DE PRISIÓN Acusado de matar a su jefe: "Me dio un sofocón y le golpeé con un martillo"
SESENTA ETARRAS PUEDEN QUEDAR EN LIBERTAD El Tribunal Europeo de Derechos Humanos decide este lunes sobre la 'doctrina Parot'
COMPARECE COMO TESTIGO POR VIDEOCONFERENCIA González Pons: "Fabra podía hablar directamente con los ministerios"
LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA NACIONAL PIDE 23 AÑOS DE PRISIÓN PARA LOS ACUSADOS Juicio contra los piratas que intentaron asaltar un buque de guerra español
LO ACUSAN DE AGRESIÓN SEXUAL A UNA INDIGENTE 'El Boca' en su juicio: "No necesito violar a nadie porque me relaciono con mujeres y puedo pagar"