JUICIO POR EL 'CASO USSÍA' | VISTO PARA SENTENCIA La Fiscalía rebaja de 13 a 5 años la petición de cárcel para los otros dos porteros
JUICIO EN A CORUÑA | ACUSADO DE HOMICIDIO Un jurado popular declara culpable de homicidio al hombre que apuñaló a su ex-pareja
JUICIO POR LA MUERTE DE ÁLVARO USSÍA "Me indigna la tesis de la defensa porque nosotros ayudamos a la gente"
DECLARA 'PITOÑO', PRINCIPAL ACUSADO "Álvaro Ussía se tropezó y cayó en el suelo. Se agarró a mí y me llevó con él"
EL JOYERO FUE ASESINADO EN LEGANÉS EN 2008 El fiscal pide para los dos acusados 19 años de cárcel por "un delito de homicidio"
ACUSADO DE FRAUDE FISCAL Berlusconi, declarado "contumaz" por no presentarse en el juicio del caso Mediaset
JUICIO POR EL 'CASO MARI LUZ' Los forenses aseguran que los hermanos Del Valle no tienen alteradas sus capacidades
UN JURADO POPULAR LA DECLARÓ NO CULPABLE El Tribunal ordena repetir el juicio contra la mujer acusada de asesinar a su marido
JUICIO POR UN ATROPELLO MORTAL / EL HIJO DE DEL NIDO INVOLUCRADO El acusado echa la culpa a las fallecidas
SESIÓN CLAVE DEL JUICIO CONTRA DEL VALLE "Sé que mi marido es el asesino", aseguró Isabel a uno de los investigadores del caso
JUICIO POR MALOS TRATOS EN ASTURIAS Un matrimonio se enfrenta a 28 años de prisión por maltratar a sus hijos de meses
DENUNCIADA POR INJURIAS POR EL FALSO MÉDICO QUE LA DEJÓ CON MINUSVALÍAS "¡Mírame, hijo de puta, mírame!"
Juicio por el secuestro del Alakrana Militares españoles aseguran que los piratas tuvieron una actitud "chulesca y arrogante"
CONDENA DE DOS AÑOS El Supremo ordena repetir el juicio contra Otegi por participar en un homenaje a Sagarduy
JUICIO A 'EL CUCO' | SE DESMONTAN ALGUNAS COARTADAS Una psicóloga de la cárcel confirma el intento de suicidio de Carcaño