ASEGURA QUE NO HAY PRESOS POLÍTICOS Tebas responde a Piqué: "Es un gran futbolista, pero un mal jurista"
RESTA IMPORTANCIA AL PAPEL DEL LEHENDAKARI Casado, sobre la declaración de Urkullu en el juicio del 'procés': "No sé si actuó como interlocutor, pero no como mediador"
DECLARA EN EL SUPREMO Rufián niega que el 20S hubiera violencia: "Me fui a merendar y creo que en una revolución a merendar va poca gente"
JUICIO AL 'PROCÉS' Urkullu asegura que medió entre Mariano Rajoy y Carles Puigdemont: "Le dije al presidente que todo se estaba yendo de las manos"
DECLARA EN EL SUPREMO POR EL JUICIO AL 'PROCÉS' Rajoy dice que siempre dejó claro a la Generalitat que "en ningún caso" negociaría un referéndum
JUICIO AL 'PROCÉS' Torra critica a los partidos ausentes en el juicio del 'procés': "se os tendría que caer la cara de vergüenza"
JUICIO AL 'PROCÉS' Sáenz de Santamaría, en el juicio al 'procés': "Le dije a Junqueras que no íbamos a hablar de referéndum"
JUICIO AL 'PROCÉS' Tardá, en su declaración por el juicio al 'procés': "Este juicio está inspirado en la venganza"
EN EL TRIBUNAL SUPREMO Rajoy, Sáenz de Santamaría, Mas y Montoro, declaran este miércoles como testigos en el juicio al 'procés'
MAÑANA SERÁ EL TURNO DE RAJOY Jordi Cuixart y Carme Forcadell cierran las declaraciones de los acusados por el juicio del 'procés'
NUEVO APOYO DEL TÉCNICO A LOS POLÍTICOS PRESOS Guardiola, sobre los acusados en el juicio del 'procés': "Han sido acusados de delitos que no hicieron"
AL SEXTO DÍA DE JUICIO Jordi Sànchez hace referencia al whatsapp de Cosidó sobre Marchena en el juicio al 'procés'
JUICIO AL 'PROCÉS' Torra afirma que Jordi Sànchez "ha desmontado una a una" las acusaciones de violencia en las protestas del 20-S
JUICIO PROCÉS Jordi Sánchez admite que convocó el 20-S frente a Economía para "protestar pacíficamente" contra los registros y no para impedirlos
JUICIO AL 'PROCÉS' Santi Vila asegura que al preguntar a Puigdemont por el 1-O éste le respondió: "Tranquilo, no gastaremos ningún euro público"
MADRID | SE CIERRAN LOS INTERROGATORIOS Este jueves declaran en el juicio al 'procés' los 'Jordis' y el exconseller Santi Vila
PROBLEMAS EN LOS TRANSPORTES Cataluña se despierta con los primeros incidentes por la huelga general contra el juicio al 'procés'