LA DEFENSA DEL DUEÑO DE LA FINCA INSISTE El dueño de la finca de Totalán pide las fotos de la autopsia de Julen para hacer un contrainforme
TRAS LA PETICIÓN DE UN CAREO El padre de Julen asegura que "no aguanta más" la vía que está tomando la defensa del dueño de la finca
TRAS CONOCER LA AUTOPSIA DEFINITIVA La Fiscalía rechaza investigar a más personas por la muerte de Julen
SEGÚN AVANZA DIARIO SUR Informe final de la autopsia de Julen: murió por los golpes sufridos durante la caída
DENUNCIADO POR LOS PADRES DEL NIÑO "Cómo has podido caer tan bajo, Julen", el tuit del primer imputado por burlarse del niño que cayó al pozo de Totalán
SEGÚN LA ABOGADA DE LA FAMILIA DEL NIÑO Un tuitero tendrá que declarar ante el juzgado por publicar mensajes degradantes sobre Julen
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO Los padres de Julen: "Felices no vamos a poder ser nunca, pero amor y cariño no nos va a faltar"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La madre de Julen desmiente que esté embarazada: "Lo estoy buscando porque le prometía a Julen un hermanito y se lo voy a dar"
POLÉMICO INFORME DE LA PIQUETA La jueza rechaza el recurso del dueño de la finca en la que murió Julen en Totalán
EN ESPEJO PÚBLICO La odisea de los padres de Julen para rescatar al pequeño: "Nos tuvimos que sentar en la carretera para impedir que la máquina se fuera"
TRIBUNALES | 'CASO JULEN' Los forenses piden datos del rescate de Julen para aclarar cómo se produjeron las lesiones
CONTRADICCIONES EN LA DECLARACIÓN DEL DUEÑO DE LA FINCA La abogada de los padres de Julen: "Si se determina que una imprudencia ha determinado la perdida de su hijo emprenderán acciones legales"
CREEN QUE EL NIÑO MURIÓ POR LA PIQUETA Los abogados del dueño de la finca de Totalán recurren la decisión de la jueza de no investigar la piqueta
TRAS LA SOLICITUD DE LA FISCALÍA Caso Julen: El pocero ratifica ante la jueza que lo tapó "todo muy bien"
EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO La madre de Julen: "Me enteré de que había un pozo cuando mi niño ya estaba dentro"
NO INVESTIGARÁ MÁS EN ESA DIRECCIÓN La juez del caso Julen desestima el informe de la defensa del dueño de la finca que señalaba a los equipos de rescate