LOS TRES CENTRALES, SU SEÑA DE IDENTIDADLas claves del 'método Conte': así es el favorito para entrenar al Real Madrid
"FUE UN CASTIGO EXCESIVO, PERO HAN SIDO MUY EFECTIVOS"Butragueño: "¿Lopetegui? No es el momento de hablar de ese asunto, es una mala noche para todos"
DICE QUE SE VE "CON FUERZAS PARA SEGUIR"Lopetegui: "¿Si entendería que me cesaran? No soy el que toma las decisiones"
EL BRASILEÑO, NI CON EL CASTILLA NI CON EL REAL MADRIDLopetegui hace viajar a Vinicius para el Clásico... y le deja en la grada del Camp Nou
ESPERA QUE SIGA EN EL BANQUILLOMartín Vázquez habla sobre Lopetegui: "Cuando alguien está sentenciado o ganas siempre o habrá dudas"
"LO NUESTRO NO ES UNA SITUACIÓN IRREVERSIBLE, ESTAMOS EN OCTUBRE"Lopetegui: "¿Sorpresa ganar en el Camp Nou? No es ninguna sorpresa que ganemos en ningún campo"
VICTORIA SUFRIDA ANTE EL PLZEN EN CHAMPIONSJulen Lopetegui: "¿Pitos? No he sentido nada especial, el público siempre tiene razón"
DICE QUE ES IMPORTANTE "GUARDAR LA CALMA"Butragueño confirma a Lopetegui para el Clásico ante el Barcelona: "Se va a sentar en el banquillo del Camp Nou"
"YO AQUÍ ESTOY BASTANTE BIEN, IGUAL TENGO ALGUNA CANA MÁS..."Valverde: "Me gustaría saludar a Julen en el Clásico"
"LE DESEO LO MEJOR A JULEN"Jordi Alba: "Espero que Lopetegui se quede mucho tiempo en el Real Madrid, se lo merece"
HABLÓ SOBRE SU FUTURO COMO TÉCNICO BLANCOLopetegui: "Si queréis ver a un entrenador abatido, no miréis aquí"
EL REAL MADRID, EN CRISISLas palabras de Sergio Ramos tras la derrota ante el Levante: "Siempre luchamos, nunca nos rendimos"
EL CASTILLA EMPATÓ CONTRA EL CELTASolari, ¿posible sustituto de Lopetegui?: "La velocidad de Twitter va más rápida que la real"
A OLVIDAR LAS PENAS EN EUROPAUn Real Madrid serio vuelve al trabajo pensando en la Champions tras perder ante el Levante en casa
CINCO PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIAEl agotamiento de un proyecto: las claves del peor momento del Real Madrid