¿RESPONDE EL MADRID ANTE LOS GRANDES? Lopetegui se defiende del nivel ante los grandes equipos: "Hemos ganado a la Roma"
¿RESPONDE EL MADRID ANTE LOS GRANDES? Lopetegui se defiende del nivel ante los grandes equipos: "Hemos ganado a la Roma"
EL REAL MADRID CAYÓ POR 3-0 EN EL PIZJUÁN Julen Lopetegui, tras la derrota ante el Sevilla: "No hemos estado a la altura"
EL MADRID SE MIDE AL SEVILLA EN LIGA Lopetegui: "La mayor motivación del equipo está por encima de los premios individuales"
LE CONVOCÓ... Y LE DESCARTÓ Lopetegui: "Metimos a Vinicius en la lista porque hace 48 horas había gente que no se podía entrenar"
JORNADA 5 | REAL MADRID 1-0 ESPANYOL Un solitario gol de Marco Asensio da una sufrida victoria al Real Madrid ante el Espanyol
HABLA SOBRE LA ALTERNANCIA Lopetegui, sobre la rotación Keylor-Courtois: "Todo es más simple dentro de lo que se quiere ver fuera"
TRAS LA VICTORIA ANTE LA ROMA Lopetegui bromea con el debut de Mariano: "Le dije que la metiera por la escuadra y me hizo caso"
REPASÓ LA ACTUALIDAD BLANCA ANTES DE CHAMPIONS Lopetegui: "Cuando entendamos que Vinicius nos puede ayudar, decidiremos"
"ESTABA MUY ENFADADO EN LA FINAL DE CHAMPIONS" Gareth Bale: "¿Lopetegui mejor entrenador que Zidane? No estoy seguro de querer responder a eso"
EN LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE EL ATHLETIC Lopetegui, en contra del Girona-Barça en Miami: "Todos deben jugar en los mismos campos"
EN 'EL TRANSISTOR' Lopetegui y su salida de la Selección: "Tomé una decisión que volvería a tomar, no me arrepiento de nada"
¿POSIBLES ROTACIONES? Lopetegui, sobre Keylor Navas y Courtois: "Tengo cosas en la cabeza, pero no lo voy a desvelar"