DEFIENDE AL TÉCNICO VASCO Mourinho: "¿Lopetegui? Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la Champions"
AMISTOSO | MANCHESTER UNITED 2-1 REAL MADRID El Madrid de Lopetegui se estrena con derrota por la mínima ante el Manchester United
EL UNITED, PRIMERA PRUEBA PARA SU MADRID Lopetegui: "Es un reto apasionante reinventar el equipo sin Cristiano"
REAL MADRID | PRETEMPORADA Lopetegui dirige una sesión con 14 jugadores en la víspera del duelo ante el United
LES DESEÓ SUERTE PARA ESTA TEMPORADA Florentino Pérez visita a la primera plantilla del Real Madrid en Valdebebas
DESCANSO EL DOMINGO El Real Madrid concluye su primera semana de entrenamientos en su puesta a punto para la Supercopa de Europa
COLGÓ UNA FOTO DANDO ÁNIMO A SUS CHICOS El mensaje de Julen Lopetegui tras su primera semana de entrenamientos con el Real Madrid
SEGUNDO ENTRENAMIENTO DIRIGIDO POR LOPETEGUI El Real Madrid sigue con su puesta a punto a la espera de los mundialistas
SIN MODRIC, VARANE, KOVACIC... El Real Madrid inicia su pretemporada con Lopetegui al mando y la plantilla mermada de efectivos por el Mundial
HABLA SOBRE EL PROYECTO BLANCO Lopetegui ya prepara la pretemporada del Real Madrid: "Estoy convencido de que veremos un equipo con las ideas claras"
"VAMOS A TRATAR DE ILUSIONAR A LA GENTE" Lopetegui: "La base de la Selección está clara; no habrá revolución, pero sí una evolución"
TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN EL BANQUILLO NACIONAL Así ha sido el camino de Lopetegui hasta llegar a ser seleccionador absoluto
"VAMOS A TRATAR DE ILUSIONAR A LA GENTE" Julen Lopetegui: "No vamos a hacer una revolución, será una evolución"
NINGUNO HA QUERIDO DESVELAR NADA Lopetegui se reúne con Casillas para tratar su futuro en la Selección
LOPETEGUI, ILUSIONADO CON SU PRIMERA CONVOCATORIA Ramos insinúa un pacto Casillas-Lopetegui: "Es decisión tanto del jugador como del nuevo técnico"
AMBOS DIRIGEN DOS SELECCIONES EUROPEAS 'TOP' Lopetegui y Roberto Martínez, dos amigos reunidos por el destino