Cinco motivos para explicar el fracaso de España en el Mundial: ¿Quiénes son los culpables?

Fernando Hierro ve "lógico, sano y normal" que los jugadores salgan en defensa de Lopetegui

Capello: "Hubo arrogancia del Real Madrid al negociar con Lopetegui, pero ya sabemos cómo es Florentino Pérez"

Isco: "Es bueno para mí que Lopetegui esté en el Real Madrid"

Vicente del Bosque: "Fernando Hierro es un gran profesional y una persona muy inteligente"

Emotivo mensaje de Lopetegui antes del debut de España ante Portugal: "Nos sentiremos partícipes"

Lopetegui critica las palabras de Rubiales: "Fue un día surrealista"

Florentino Pérez carga contra Rubiales: "Es una reacción de orgullo mal entendido"

Julen Lopetegui: "Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida"

Del Bosque: "No creo que la destitución de Lopetegui afecte al equipo"

Lopetegui: "Estoy muy triste, espero que hagamos un grandísimo Mundial"

El mensaje de ánimo de Piqué: "Universidad de Michigan. 1989. Campeón de la NCAA"

Oficial: Lopetegui será presentado hoy a las 19 h. como nuevo entrenador del Real Madrid

Hierro: "En dos días no podemos cambiar nada, tenemos que ser inteligentes y coherentes"

"Guerra Civil Española", "lo rajaron invicto": Los medios internacionales no dan crédito al cese de Lopetegui

Javier Clemente: "Rubiales es un novato y un paleto, sus argumentos son un poco dictatoriales"