CREE QUE LA ACTUACIÓN DE ESPAÑA FUE "UN FRACASO" Javier Tebas: "El cese de Lopetegui como seleccionador fue precipitado"
DECEPCIONANTE ACTUACIÓN EN RUSIA 2018 Cinco motivos para explicar el fracaso de España en el Mundial: ¿Quiénes son los culpables?
MARRUECOS, SIGUIENTE PRUEBA Fernando Hierro ve "lógico, sano y normal" que los jugadores salgan en defensa de Lopetegui
ARREMETE CONTRA EL CLUB BLANCO Capello: "Hubo arrogancia del Real Madrid al negociar con Lopetegui, pero ya sabemos cómo es Florentino Pérez"
DICE QUE NO LE INTERESA BUSCAR CULPABLES POR EL DESPIDO DE LOPETEGUI Vicente del Bosque: "Fernando Hierro es un gran profesional y una persona muy inteligente"
EXSELECCIONADOR NACIONAL Emotivo mensaje de Lopetegui antes del debut de España ante Portugal: "Nos sentiremos partícipes"
EXPLICA CÓMO SE GESTÓ SU LLEGADA Lopetegui critica las palabras de Rubiales: "Fue un día surrealista"
CARGÓ DURAMENTE CONTRA RUBIALES Florentino Pérez carga contra Rubiales: "Es una reacción de orgullo mal entendido"
PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO BLANCO Julen Lopetegui: "Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida"
APOYA A LA SELECCIÓN El descacharrante mensaje de Joaquín tras el despido de Lopetegui: "Se me apareció el espíritu del pulpo Paul..."
NO QUISO VALORAR SI ERA O NO ACERTADA LA DECISIÓN DE RUBIALES Del Bosque: "No creo que la destitución de Lopetegui afecte al equipo"
LA CALLE ESTÁ DIVIDA División de opiniones por el 'caso Lopetegui': "¿Qué necesidad tenía el Real Madrid?"
SUS PALABRAS EN EL AEROPUERTO Lopetegui: "Estoy muy triste, espero que hagamos un grandísimo Mundial"
APELA A ESTAR "MÁS UNIDOS QUE NUNCA" El mensaje de ánimo de Piqué: "Universidad de Michigan. 1989. Campeón de la NCAA"
CONFIRMADO POR EL CLUB BLANCO Oficial: Lopetegui será presentado hoy a las 19 h. como nuevo entrenador del Real Madrid
ELOGIA LA LABOR DE LOPETEGUI Hierro: "En dos días no podemos cambiar nada, tenemos que ser inteligentes y coherentes"
MUCHA REPERCUSIÓN EN TODO EL MUNDO "Guerra Civil Española", "lo rajaron invicto": Los medios internacionales no dan crédito al cese de Lopetegui
DURAS PALABRAS AL JEFE DE LA FEDERACIÓN Javier Clemente: "Rubiales es un novato y un paleto, sus argumentos son un poco dictatoriales"
BROMEABA LOS DÍAS PREVIOS Cuando Lopetegui sólo quería que se hablase del Mundial en sala de prensa: "Es un Mundial, coño"