EL GOBIERNO ESTÁ ESTUDIANDO SI LA MEDIDA ES LEGAL Los expertos consideran que el decreto de la Junta "carece de fundamento jurídico"
EXPROPIACIÓN TEMPORAL DE VIVIENDAS Griñán insta al Gobierno a aplicar en toda España el decreto ley andaluz
JUNTA DE ANDALUCÍA | DECRETO DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA VIVIENDA Fomento y Justicia analizarán la constitucionalidad del decreto de expropiación
EL DESALOJO SE PARALIZARÁ TRES AÑOS Unas 200 familias se beneficiarán en Andalucía de la expropiación temporal de viviendas
EXDIRECTOR GENERAL DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA La juez vuelve a enviar a prisión al exdirector de Trabajo andaluz por el caso de los ERE
JAVIER GUERRERO, EXDIRECTOR DE TRABAJO ANDALUZ Anticorrupción pide el ingreso en prisión del exdirector de Trabajo imputado por los ERE de Andalucía
SEVILLA | LA ADMINISTRACIÓN CORRIGIÓ LAS NOTAS AL ALZA Aprueban a un alumno la ESO desautorizando a sus profesores
HUBO POLÉMICA POR LA DECISIÓN La Junta de Andalucía expedienta al colegio que cobra 190 euros a los aspirantes a un trabajo
SE CONFIRMAN LOS RUMORES SOBRE LA PETICIÓN AL FONDO DE LIQUIDEZ Andalucía pedirá formalmente 4.906 millones al Gobierno la próxima semana
ESCÁNDALO DE LOS ERE EN ANDALUCÍA Magdalena Álvarez: “A Guerrero lo he visto en la tele y ahora mismo no me acuerdo de su cara”
LOS AFECTADOS DE LA FAJA PIRÍTICA DE HUELVA El Gobierno entregará al Parlamento andaluz la lista de afectados por el ERE
ANDALUCÍA | COMISIÓN DE LOS ERE Guerrero: "Me tengo por una persona jovial pero no he sido un putero"
PIDE AL PP QUE TENGA "ARROJO POLÍTICO DE EXPLICAR SU PROYECTO" Griñán: "El Gobierno tiene un problema y grave con cumplir el objetivo de déficit"
SU OBJETIVO ES NO APLICAR DOS SANCIONES AL MISMO COLECTIVO El Gobierno andaluz podría retirar la rebaja salarial a los empleados públicos
ERE DE ANDALUCÍA | AYUDAS ILEGALES DE 154 MILLONES La juez que investiga los ERE imputa al ex director de Trabajo cuatro delitos
Según la Junta se busca repartir trabajo y reducir salarios La Junta de Andalucía aprueba su plan de ajuste que se aplicará en las nóminas de julio
SE SUMA A LA FIJADA PARA EL EXDIRECTOR DE TRABAJO Fianza de 807 millones para el exconsejero de Empleo por el caso de los ERE