ANTES DE QUE ACABE EL PLAZO DE INVESTIDURA La CUP y Junts pel Sí se reúnen este jueves para tratar de llegar a un acuerdo
TRAS LA REUNIÓN DEL GOVERN Mas: "Quiero reconocer mi error: Haber confiado en el sentido de país de la CUP"
PIDEN UN PLAN MÁS AMBICIOSO La CUP insiste en la necesidad de proponer a otro candidato a la presidencia
PRIMERAS DECLARACIONES TRAS EL VETO DE LA CUP Artur Mas: "Estoy con ganas de plantar cara a Madrid y a las fuerzas de aquí"
TRAS LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA CDC rechaza un candidato alternativo a Artur Mas y se aboca a unas nuevas elecciones
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Iceta: "El problema no es la CUP, es la hoja de ruta que propusieron desde JXSí"
LA CUP PIDE QUE MEJORE LA PROPUESTA Romeva, sobre la petición de la CUP: "No nos corresponde a nosotros desempatar"
SUSPENDERÍA LA AUTONOMÍA DE CATALUÑA Albiol aboga por aplicar el artículo 155 si JxSí y la CUP despliegan su "desafío" independentista
SE PREVÉ UNA LARGA REUNIÓN CON UN SISTEMA COMPLEJO DE VOTACIÓN Así decidirá la CUP en su asamblea nacional si inviste a Mas como president
CONSIDERA QUE SIN ACUERDO HABRÁ NUEVAS ELECCIONES Iceta rechaza investir a Mas y si no hubiera acuerdo JxSí-CUP
CON EL OBJETIVO DE EVITAR NUEVAS ELECCIONES Un centenar de ediles de la CUP piden "generosidad" para investir a Mas
AUGURA UN RESULTADO AJUSTADO EN LA ASAMBLEA La CUP admite tensiones internas por la decisión sobre la investidura de Mas
TAMBIÉN HA TRASLADO LA UBICACIÓN La CUP cambia el sistema de votos en su asamblea, estudia hacerlo a mano alzada
"OPTIMISMO" ANTE EL ACUERDO CON LA CUP Junts pel Sí advierte de que "el peor escenario para todos" sería volver a las urnas
AFRONTAN EL TRAMO FINAL DE LAS CONVERSACIONES Junts pel Sí y la CUP continúan sus negociaciones en el Parlament tras el 20-D
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Francesc Homs, sobre un pacto entre la CUP y JXSí: "Espero que haya acuerdo"
ENDAVANT PROPONE MANTENER EL VETO La militancia de la CUP tendrá que escoger entre cuatro opciones, dos de ellas favorables a Mas