Champions League Klopp: "Yo no podría jugar de esa forma, pero Simeone lleva aquí diez años con unos éxitos increíbles"
Champions League Jürgen Klopp: "¿Me gusta lo que hace el Atlético? No mucho, prefiero un estilo diferente"
Champions League Jürgen Klopp: "¿Si me identifico con algún equipo español? Quizá el Mallorca, por el clima"
Liverpool Jürgen Klopp homenajea a John Lennon cantando canciones de los Beatles en el que sería su 80 cumpleaños
Fútbol Adebayo Akinfenwa logra el ascenso a la Championship y pide que Klopp le felicite... Esto es lo que ocurrió
Fútbol Jürgen Klopp y sus celebraciones con el Borussia Dortmund: "En 2011 estaba muy borracho, pero se me vio normal. En 2012, ni me acuerdo de nada"
Coronavirus Jürgen Klopp asegura que la crisis del coronavirus en Madrid les afectó a la hora de preparar el Liverpool-Atlético
Fútbol El zasca de Klopp a un periodista por el coronavirus: "¿Eres de Madrid? Espero que lo hagas mejor que las preguntas"
Fútbol Internacional La respuesta viral de Klopp al ser preguntado por el coronavirus: "¿Por qué a mí?"
Fútbol La genial respuesta de Klopp a un aficionado de diez años del United que le pide que deje de ganar
Champions League 2020 Jürgen Klopp: "Quité a Mané porque tenía tarjeta y su rival se tiraba al suelo sólo con su aliento"
Fútbol Klopp le da su particular 'bienvenida' a Mourinho tras fichar por el Tottenham: "Estaba desesperado por volver"