REMEMORA EL FAMOSO GOL Las risas de Klopp al recordar el gol de Origi al Barça: "Nunca lo olvidaré, resulta imposible de creer"
... ERA UN DOBLE DE ASOMBROSO PARECIDO 'Jurgen Klopp' revolucionó el centro de Madrid a escasas horas para la final de la Champions League
VENÍA DE PERDER DOS FINALES ANTE BAYERN Y REAL MADRID Jurgen Klopp por fin tiene la Champions: "Me siento aliviado"
EL ALEMÁN, MOTIVADO ANTE EL TOTTENHAM Klopp: "No creo que haya tenido mala suerte en mi carrera, no soy un perdedor"
NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN PARA LO SUCEDIDO Klopp, eufórico tras el pase del Liverpool a la final: "No sé cómo lo han podido hacer los chicos"
DECIDIÓ EL PARTIDO Klopp se rinde a Messi: "Soy un gran admirador de él, en sus momentos es imparable"
"VA A SER UN TRABAJO MUY COMPLICADO" Klopp: "Messi dijo en verano que quería la Champions y me pareció una amenaza"
QUITA HIERRO A LAS PALABRAS DE KLOPP Valverde: "El Liverpool es temible, en diez minutos te puede arrollar"
LOS 'REDS', LÍDERES CON UNA BUENA VENTAJA El Liverpool de Klopp pone la directa hacia una título de Liga que no gana desde 1990
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 5-1 ARSENAL El Liverpool consolida su dominio y su liderato de la Premier con una brillante 'manita' al Arsenal
PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 0-0 MAN CITY Mahrez manda a las nubes la victoria del Manchester City ante el Liverpool
WARNECKE, CAMPEÓN DEL MUNDO DE NATACIÓN CON 35 AÑOS, CLAVE En Alemania sugieren que Jurgen Klopp da a los jugadores del Liverpool una 'bebida secreta'
TAMBIÉN TUVO UN 'RECADO' PARA KLOPP Sergio Ramos responde a Cristiano Ronaldo: "Siempre nos hemos sentido una familia"
ESPECTÁCULO DEL ALEMÁN El show de Jurgen Klopp con unos niños: "¿Del Barcelona? Por eso no reaccionaban al verme..."
SIGUE EL DEBATE Klopp cree que Sergio Ramos condicionó a Karius en la final de Champions: "Tenía 26 o 30 señales de conmoción"
EL LIVERPOOL, DISPUESTO A RETENER A SU ESTRELLA Klopp: "Sé que Salah se va a quedar aquí con nosotros"