TRANQUILO PESE A LAS MOLESTIAS Cristiano Ronaldo quita hierro a su lesión: "Quien anda con lluvia se moja"
DECISIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP Cristiano Ronaldo y la Juventus evitarán jugar en Estados Unidos en verano por la denuncia por presunta violación
SERIE A | GÉNOVA 2-0 JUVENTUS Una Juventus sin Cristiano pierde ante el Génova su primer partido de la temporada en la Serie A
DESMONTARÍA LA TECNOLOGÍA DE GOL El vídeo viral que demostraría que un gol de Cristiano Ronaldo contra el Atlético no entró
EL RESULTADO GLOBAL: 3-2 A FAVOR DE LA JUVE La prensa mundial se rinde ante la actuación de Cristiano Ronaldo: "Ira de Dios"
COMPETICIÓN FETICHE PARA EL LUSO Cristiano Ronaldo agranda su leyenda: ha marcado más goles que 118 equipos en Champions
Los mejores memes del Juventus vs Atlético de Champions League Los mejores memes del Juventus vs Atlético de Champions League
VUELTA OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS - ATLÉTICO DE MADRID Así hemos vivido el Juventus 3-0 Atlético de Madrid de octavos de Champions (Global 3-2)
MALOS PRECEDENTES PARA LOS ROJIBLANCOS Kuipers, el árbitro de la final de la 'Décima', arbitrará el Juventus vs Atlético de Madrid
LE COLOCABAN EN LA JUVENTUS Guardiola zanja los rumores sobre su futuro: "Tengo dos años más de contrato y no me iré salvo que me echen"
EL ATLÉTICO GANÓ POR LA MÍNIMA AL LEGANÉS Simeone, sobre el ambiente Champions del Metropolitano: "Es normal, el partido ante la Juventus es importante"
DICE QUE LES VINO "BIEN" Allegri confirma la fiesta de la Juventus tras perder ante el Atlético: "Le dio un poco de alegría al ambiente"
EL CHOLO PODRÁ DIRIGIR A LOS SUYOS EN LA VUELTA La UEFA sanciona a Simeone con 20.000 euros por su gesto ante la Juve: el argentino podrá estar en Turín
SERIE A | NÁPOLES 1-2 JUVENTUS La Juventus derrota al Nápoles en San Paolo y deja casi sentenciada la Serie A
SE RETIRÓ CON MOLESTIAS CONTRA EL BOLONIA Cristiano Ronaldo trabaja al margen y se someterá a unas pruebas por un golpe en el tobillo
EN LA CALLE JOAQUÍN COSTA El sorprendente nuevo negocio de Cristiano Ronaldo: abrirá una clínica de trasplantes capilares en Madrid