SERIE A | FIORENTINA 0-3 JUVENTUS Cristiano vuelve a marcar en la victoria de la Juventus contra la Fiorentina
CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS 1-0 VALENCIA El Valencia pierde ante la Juventus en Turín y se despide de la Champions League
CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO El motivo por el que los jugadores de la Serie A llevaban la cara pintada de rojo
AL ALCANCE DE POCOS La escandalosa cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gastaron en vino en apenas 15 minutos
CREE QUE SE TRATA DE UNA AMENAZA Esparcen gasolina y pintan la casa del periodista que investigó la relación entre la Juventus y la mafia: "Me ha salvado mi perro"
"SE HA PAGADO MILLONES PARA CONTROLARTE" Matteo Salvini critica la actitud de Higuaín contra la Juventus: "Estuvo indigno"
SÓLO PARA LOS MÁS DETALLISTAS El otro pequeño y comentado detalle que esconde la foto de Cristiano Ronaldo en sus calzoncillos
ACUDIÓ A LONDRES AL DJOKOVIC-ISNER Cristiano Ronaldo, el 'recogepelotas' de la Copa Masters: así intentó cazar la bola
SERIE A | MILÁN 0-2 JUVENTUS Higuaín pierde los papeles, acaba expulsado y pide perdón: "Algunos lo entenderán, otros no"
CREE QUE SU JUGADOR GANARÁ EL BALÓN DE ORO Jorge Mendes lanza un recado al Real Madrid: "Sólo hay que ver cómo están ahora sin Cristiano"
FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS 1 - 2 MANCHESTER UNITED El Manchester United sorprende y remonta a la Juventus en Turín
SERIE A | JUVENTUS 3-1 CAGLIARI La Juventus sigue imparable en Italia y derrota al Cagliari gracias a Dybala y Cuadrado
REVELA QUE YA HAY ACUERDO PARA 2021 'Football Leaks': así será la Superliga europea con 16 equipos que acabará con la Champions
LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA Ya es Halloween en casa de Cristiano Ronaldo: la espeluznante foto que compartió con sus seguidores
SU SALIDA DEL REAL MADRID, EL CASO DE SU PRESUNTA VIOLACIÓN... La 'confesión' de Cristiano Ronaldo en 'France Football': "En mi corazón, sé que soy uno de los mejores de la historia"
LOS TRES CENTRALES, SU SEÑA DE IDENTIDAD Las claves del 'método Conte': así es el favorito para entrenar al Real Madrid
CONTENTO CON EL DESEMPEÑO DEL LUSO Allegri: "Cristiano Ronaldo no necesita descansar, está en buena forma"
TRAS SU PARTIDO DE CHAMPIONS El mensaje de Cristiano Ronaldo a Sir Alex Ferguson en su vuelta a Old Trafford