El Valencia pierde ante la Juventus en Turín y se despide de la Champions League

Cristiano Ronaldo impulsa a la Juventus ante el SPAL

El motivo por el que los jugadores de la Serie A llevaban la cara pintada de rojo

En Italia aseguran que Marco Asensio podría marcharse a la Juventus

Esparcen gasolina y pintan la casa del periodista que investigó la relación entre la Juventus y la mafia: "Me ha salvado mi perro"

Matteo Salvini critica la actitud de Higuaín contra la Juventus: "Estuvo indigno"

El otro pequeño y comentado detalle que esconde la foto de Cristiano Ronaldo en sus calzoncillos

Cristiano Ronaldo, el 'recogepelotas' de la Copa Masters: así intentó cazar la bola

Higuaín pierde los papeles, acaba expulsado y pide perdón: "Algunos lo entenderán, otros no"

Jorge Mendes lanza un recado al Real Madrid: "Sólo hay que ver cómo están ahora sin Cristiano"

El Manchester United sorprende y remonta a la Juventus en Turín

La Juventus sigue imparable en Italia y derrota al Cagliari gracias a Dybala y Cuadrado

'Football Leaks': así será la Superliga europea con 16 equipos que acabará con la Champions

Ya es Halloween en casa de Cristiano Ronaldo: la espeluznante foto que compartió con sus seguidores

La 'confesión' de Cristiano Ronaldo en 'France Football': "En mi corazón, sé que soy uno de los mejores de la historia"

Las claves del 'método Conte': así es el favorito para entrenar al Real Madrid

Allegri: "Cristiano Ronaldo no necesita descansar, está en buena forma"