El presidente de la Juventus manda un mensaje a Cristiano Ronaldo en redes sociales

Varios encapuchados disparan tracas de madrugada frente al hotel de la Juventus en Valencia

Gareth Bale: "¿Lopetegui mejor entrenador que Zidane? No estoy seguro de querer responder a eso"

Douglas Costa, expulsado tras dar un codazo, un cabezazo y escupir a un rival

Cristiano Ronaldo, tras su doblete: "Después de salir del Real Madrid y todo lo que pasó estaba un poco ansioso"

Cristiano Ronaldo se estrena de 'bianconeri' con doblete en la victoria ante el Sassuolo

Minuto a minuto: Así vivimos el Valencia 0-2 Juventus

Allegri: "Sin quitar méritos a Modric, creo que Cristiano Ronaldo merece el 'The Best'"

La Juventus ha vendido en dos meses las mismas camisetas que en toda la temporada pasada

El presidente del Palermo, sobre Dybala: "Creo que en enero se irá a España o a Inglaterra"

El sueldo de Cristiano Ronaldo con la Juventus supera al total de 14 equipos de la Serie A

Modric: "Cristiano me mandó un mensaje, me felicitó y me dijo que lo merecía"

Cristiano Ronaldo, el mejor pagado de la Serie A con una abismal diferencia sobre el resto

Allegri avisa a Cristiano: "En Italia es difícil meter 40 goles”

La Juventus continúa en la senda de la victoria tras ganar al Parma pero Cristiano sigue a cero

El portero del Chievo Verona sufre una fractura nasal tras su choque con Cristiano Ronaldo

Cristiano debuta sin gol en la victoria in extremis de la Juventus ante el Chievo

Cristiano Ronaldo se estrena con gol en su primer partido con la Juventus