SEGÚN 'SKY ITALIA' La Juventus llega a un acuerdo con De Ligt por cinco años y 12 millones netos anuales
EL FUTURO DEL DEFENSA SIGUE SIN DEFINIRSE De Ligt: "Ronaldo me dijo que me fuera a la Juventus. Me sorprendió un poco, por eso me reí"
SE DESCONOCE SI SE HA PRODUCIDO UN ACUERDO Kathryn Mayorga retira la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo
DESCARTAN SU FICHAJE La Juventus desmiente contactos con Guardiola: "Ni siquiera hemos pensado en él"
¿BOMBAZO EN LA SERIE A? Guardiola firmará por la Juventus por cuatro temporadas, según apuntan desde Italia
NÁPOLES NO PUEDE COMPETIR CON TURÍN De Laurentiis: "Es difícil convencer a algunos jugadores y a sus mujeres para que vengan al Nápoles"
CRISTIANO RONALDO QUIERE PESCAR EN EL REAL MADRID Cristiano Ronaldo quiere a dos jugadores del Real Madrid: Varane e Isco
CONFIRMA SU CONTINUIDAD EN EL EQUIPO ITALIANO Cristiano lo tiene claro: "Me quedo en la Juventus al 1.000 por ciento"
SERIE A | JUVENTUS 2-1 FIORENTINA La Juventus gana el Scudetto tras imponerse a la Fiorentina; Cristiano suma su primera Liga en Italia
"HICISTE TU TRABAJO" El mensaje de Katia Aveiro tras la eliminación de Cristiano Ronaldo en Champions
EL AJAX LE APEA DE LOS CUARTOS Cristiano Ronaldo no disputará las semifinales de la Champions League por primera vez desde 2010
CHAMPIONS LEAGUE CUARTOS | JUVENTUS 1-2 AJAX (2-3) Cristiano Ronaldo no fue suficiente: el Ajax se consagra como la revelación de la Champions tras tumbar a la Juventus
DE TAL PALO TAL ASTILLA Cristiano Jr. sigue los pasos de su padre: siete goles con el equipo benjamín de la Juventus
IDA CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS | AJAX 1-1 JUVENTUS DE TURÍN Ajax y Juventus empatan en Ámsterdam y todo se decidirá en Turín
LLEVABAN OBJETOS PELIGROSOS Graves incidentes en Ámsterdam antes del Ajax vs Juventus: 120 ultras italianos, detenidos
SE DISCULPA Bonucci se disculpa por sus palabras sobre los gritos racistas a su compañero Kean: "Condeno todo racismo"