"NO LO JUZGO, SON COSAS PERSONALES" El palo de Allegri a Simeone por su gesto en la celebración del gol a la Juventus
"LA ELIMINATORIA ESTÁ PAFREJA, NO CREO QUE EL RESULTADO SEA DEFINITIVO" Simeone, sobre el gol anulado a Morata: "Un futbolista de 1,87 no se cae por un apoyo de una mano"
EL TÉCNICO LO FESTEJÓ CON RABIA EN LA BANDA Simeone celebró el gol de Giménez llevándose las manos a la entrepierna: "Poner a Costa y Koke tras un mes sin jugar... había que tener huevos y lo hice"
CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO 2-0 JUVENTUS Un Atlético imperial devora a la Juventus en una noche mágica en el Wanda Metropolitano
"LA ELIMINATORIA ESTÁ AL 50%, A PRIORI NADIE TIENE MÁS VENTAJA" Simeone: "¿Una final anticipada? No te dan ningún trofeo si pasas"
ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS ANTE EL LIVERPOOL Marcelo: "Joder, estábamos entrenando para la final y Cristiano me dijo: 'Me voy'"
CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO VS JUVENTUS Leonardo Bonucci, duda para la ida ante el Atlético por un esguince en el tobillo derecho
SERIE A | JUVENTUS 3-0 CHIEVO VERONA La Juventus golea al Chievo pese al fallo de Cristiano desde el punto de penalti
TAMBIÉN SERÁ JUZGADO XABI ALONSO Cristiano Ronaldo acude este martes a la Audiencia de Madrid para ratificar el pacto con Hacienda
ASÍ FUE EL JUVENTUS VS MILAN EN ARABIA SAUDÍ Las mujeres, en el gallinero y siempre acompañadas de hombres o niños: así fue 'la Supercopa de la vergüenza' en Arabia Saudí
LA OPERACIÓN PUEDE DESBLOQUEAR LA LLEGADA DE MORATA AL METROPOLITANO 'Sky Italia': la Juventus acuerda la cesión de Higuaín al Chelsea
LOS HOMBRES, CERCA DEL CÉSPED Polémica por la Supercopa de Italia que se jugará en Arabia Saudí: las mejores entradas, solo para hombres
SERIE A | TORINO 0-1 JUVENTUS Un gol de Cristiano Ronaldo de penalti decide el derbi entre la Juventus y el Torino
¿PALO AL REAL MADRID? Cristiano Ronaldo: "En otros lugares alguien se siente más grande que los demás; en la Juventus son más humildes"
EL MENSAJE SE HA HECHO VIRAL Cristiano Ronaldo, protagonista en la esquela por la muerte de un seguidor de la Juventus de Turín
SERIE A | MILAN 0-2 JUVENTUS La Juventus da un golpe de autoridad y de líder en San Siro ante el Milan
SERIE A | EMPOLI 1-2 JJUVENTUS La Juventus remonta ante el Empoli con un doblete de Cristiano Ronaldo