Cristiano, sobre el Real Madrid: "No me compete hablar de las crisis de los demás"

Portugal, único 'refugio' de Cristiano Ronaldo si EE.UU. pide su extradición: "Sería entregado con facilidad desde Italia"

El calvario de Kathryn Mayorga: "Nunca ha olvidado, lo revive todos los días"

Estados Unidos podría pedir la extradición de Cristiano Ronaldo: "Debería dar la cara"

Dybala: "Messi y Cristiano son extraordinarios, mi objetivo es ser el primero de los humanos"

Allegri: "Cristiano ha mostrado su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo durante toda su carrera"

El pique de Cristiano y Mandzukic: el portugués no perdona ni en los entrenamientos de la Juventus

Se filtra el vídeo de Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga el mismo día de la supuesta violación

Cristiano Ronaldo niega "de manera tajante" las acusaciones de violación: "Es un crimen abominable"

Cristiano Ronaldo se defiende en un vídeo de las acusaciones de violación: "Quieren hacerse famosos con mi nombre"

El hermano de Cristiano Ronaldo estalla contra la FIFA: "El fútbol está podrido, es una vergüenza"

Cristiano guía a la Juventus al triunfo ante el Frosinone

El mensaje machista de Emre Can para defender a Cristiano que le ha costado una lluvia de críticas

Allegri: "La expulsión de Cristiano es injusta. Estoy convencido de que el VAR habría ayudado al árbitro"

La hermana de Cristiano Ronaldo estalla: "Quieren destruirle, ¡vergüenza!"

La Juventus asalta Mestalla en una aciaga noche para el Valencia y Cristiano