SERIE A | EMPOLI 1-2 JJUVENTUS La Juventus remonta ante el Empoli con un doblete de Cristiano Ronaldo
"ES ESPECIAL REGRESAR A MANCHESTER" Cristiano, sobre el Real Madrid: "No me compete hablar de las crisis de los demás"
REUNIÓN EN LISBOA CON SUS ABOGADOS Portugal, único 'refugio' de Cristiano Ronaldo si EE.UU. pide su extradición: "Sería entregado con facilidad desde Italia"
SALE VESTIDO DE SUPERMAN La madre y la hermana de Cristiano piden una corriente de apoyo a su hijo: "Por Portugal, por la unión del pueblo..."
DECLARACIONES DE SU MADRE El calvario de Kathryn Mayorga: "Nunca ha olvidado, lo revive todos los días"
HABLAMOS CON LOS EXPERTOS Estados Unidos podría pedir la extradición de Cristiano Ronaldo: "Debería dar la cara"
"LO QUE ME IMPACTÓ DE CRISTIANO ES SU SIMPLEZA" Dybala: "Messi y Cristiano son extraordinarios, mi objetivo es ser el primero de los humanos"
"ASEGURA QUE EL PORTUGUÉS ESTÁ "BIEN" Allegri: "Cristiano ha mostrado su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo durante toda su carrera"
"'CRISTIANO, SI MARCAS, GANAS TÚ..." El pique de Cristiano y Mandzukic: el portugués no perdona ni en los entrenamientos de la Juventus
SELECCIÓN PORTUGAL | FÚTBOL Cristiano Ronaldo estaría suspendido por la Federación Portuguesa mientras se investiga la denuncia por violación, según AP
SUCEDIÓ EN LAS VEGAS EN 2009 Se filtra el vídeo de Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga el mismo día de la supuesta violación
HABRÍA SUCEDIDO EN LAS VEGAS Cristiano Ronaldo niega "de manera tajante" las acusaciones de violación: "Es un crimen abominable"
DE LA ESTADOUNIDENSE KATHRYN MAYORGA Cristiano Ronaldo se defiende en un vídeo de las acusaciones de violación: "Quieren hacerse famosos con mi nombre"
MÁS CRÍTICAS DEL ENTORNO DEL PORTUGUÉS El hermano de Cristiano Ronaldo estalla contra la FIFA: "El fútbol está podrido, es una vergüenza"
EL JUGADOR ALEMÁN YA SE HA DISCULPADO El mensaje machista de Emre Can para defender a Cristiano que le ha costado una lluvia de críticas
"HEMOS GANADO EN UN CAMPO MUY DIFÍCIL" Allegri: "La expulsión de Cristiano es injusta. Estoy convencido de que el VAR habría ayudado al árbitro"
TRAS LA EXPULSIÓN ANTE EL VALENCIA La hermana de Cristiano Ronaldo estalla: "Quieren destruirle, ¡vergüenza!"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1 | VALENCIA 0-2 JUVENTUS La Juventus asalta Mestalla en una aciaga noche para el Valencia y Cristiano