TAJANTE AL SER PREGUNTADO POR EL JOVEN METAZidane: "¿Kepa? Para nada fue un error, tomé la decisión de no traer a un portero en mitad de temporada"
"HE TOMADO LA DECISIÓN CUANDO YO HE QUERIDO"Kepa: "No me he visto fuera del Athletic porque nunca lo he estado"
HABLÓ SOBRE EL NO FICHAJE DE KEPA POR EL MADRIDZidane: "No tengo nada contra Kepa, mi rol es proteger a mi plantilla"
RENUEVA CON EL CONJUNTO VASCOKepa: "Ha habido propuestas, pero lo mejor para mí era seguir en el Athletic"
ACUERDA DE RENOVACIÓN CON EL CLUB ROJIBLANCOOficial: Kepa Arrizabalaga renueva con el Athletic de Bilbao hasta 2025 con una cláusula de 80 millones de euros
"SI DEBE HABER CAMBIO, HABRÁ CAMBIO"Zidane: "No voy a echar mierda a nadie; la culpa la tenemos todos, yo el primero"
LO DESVELA EL TRANSISTOREl fichaje de Kepa se habría retrasado por una posible operación en su pie derecho que le mantendría fuera hasta marzo
MUCHOS MOVIMIENTOS EN ESPAÑA Y EUROPAAubameyang, Lucas Moura y Giroud protagonizan el cierre del mercado de invierno
QUEDA "PENDIENTE DE EVOLUCIÓN"Kepa Arrizabalaga sufre una fractura incompleta en un dedo del pie derecho
DISPUESTO A PAGAR LOS 20 MILLONES DE EUROS DE SU CLÁUSULAEl Real Madrid quiere fichar a Kepa en enero y está dispuesto a pagar su cláusula
ELOGIOS AL META DEL ATHLETICDe Gea, sobre Kepa: "Entrenando con él te das cuenta de que es un grandísimo portero"