AUTOR DE TRES GOLES EN CINCO MINUTOS Kevin Gameiro: "Los tres goles son para mi abuela, que ha fallecido esta semana"
REITERA SU DESEO DE GANAR TÍTULOS CON EL ATLÉTICO Gameiro: "Espero que Griezmann consiga el Balón de Oro, es difícil pero voy a ayudarle"
SIMEONE YA PREPARA EL PARTIDO ANTE EL GRANADA Griezmann, Gameiro y Carrasco vuelven a entrenarse con el Atlético
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | FRANCIA 4-1 BULGARIA Griezmann y Gameiro devuelven a Francia a la senda de la victoria ante Bulgaria
EL DELANTERO BROMEA SOBRE SU COMPAÑERO Gameiro: "Me gustaría que Griezmann me diese más pases de gol"
APOYA AL DELANTERO FRANCÉS Torres, sobre Gameiro: "Confiamos en él y no hay que ponerse nervioso porque va a marcar muchos goles"
REGRESA AL COMBINADO GALO TRAS SU AUSENCIA EN LA EUROCOPA Deschamps convoca a Gameiro para los dos partidos de la selección francesa
PRESENTADO COMO JUGADOR ATLÉTICO HACE CUATRO DÍAS Gameiro sufre una lesión de grado I en el aductor del muslo izquierdo
QUIERE GANAR TÍTULOS CON EL ATLÉTICO DE MADRID Kevin Gameiro: "Es muy importante para mí trabajar para el equipo"
ATLÉTICO DE MADRID | FUTBOL Triple sesión de entrenamientos para Gameiro en su primer día como jugador del Atlético
PRESENTADO COMO JUGADOR ROJIBLANCO Kevin Gameiro: "Espero hacer muchos goles con el Atlético, voy a darlo todo"
SOBRE EL FICHAJE DE GAMEIRO Torres: "Nueve solo hay uno, el Atlético busca un delantero que venga a ayudar"
GAMEIRO FIRMÓ 29 GOLES LA PASADA TEMPORADA Griezmann, Gameiro, Torres y Correa forman un ataque de 81 goles
POR 32 MILLONES DE EUROS MÁS 4 EN VARIABLES Kevin Gameiro, nuevo jugador del Atlético de Madrid por cuatro temporadas
LAS RELACIÓN CON EL SEVILLA ES BUENA TRAS LA CESIÓN DE KRANEVITTER Gameiro, más cerca del Atlético de Madrid, según 'L'Equipe'